Ficha Dragon's Lair

• No has insertado ningun truco

Curiosidades de Dragon's Lair (3)

lkennedy31

El juego es muy criticado por su altísimo nivel de dificultad; no es imposible de pasar, pero requiere observar muy bien los patrones de ataque de cualquier enemigo (ya que, excepto los pequeños, te matan de un golpe), lo cual, unido a los malos controles, falta de checkpoints y sólo 5 vidas antes de volver a empezar desde el principio hacen bastante difícil terminar el juego.

Lone Spirit

El juego no es del 91 y salió para más plataformas (¿Por qué no os informáis de en qué sistemas a aparecido un juego antes de subir la ficha? ¡No cuesta nada!). La primera fue el arcade en 1983, de Cinematronics. Usaba soporte Laser Disc para poder almacenar las animaciones, ya que se trata de una película interactiva (me resisto a llamar juego a esto). Después fue convertido en 1984 a la Coleco Adam y en 1986 los ordenadores de 8 bits de la época (Spectrums, Amstrads y similares), aunque ya usaban gráficos convencionales. Finalmente, en 1989, llegaron las versiones Atari ST y Amiga, de nuevo con animaciones.

Noriko

Es un juego sin final ya que cuando recoges todos los objetos simplemnte se reinicia.

Curiosidades: 3

Escribir curiosidad