Ficha Dragon's Lair

• No has insertado ningun truco

Críticas de Dragon's Lair (3)

lkennedy31

• 15 Feb 2013

Este fue uno de los primeros (y pocos) juegos que jugué en Gameboy. Lo recuerdo por su dificultad y porque no era muy entretenido, más bien repetitivo.

Lone Spirit

• 10 Aug 2010

Siempre me he negado a catalogar esto como juego. Recuerdo la época del Mega CD de Sega en las que este tipo de productos eran vapuleados por la crítica (Dragon´s Lair incluído, por cierto). ¿Por qué este si es recordado como un cláscico? ¿Por que no era de Sega? De todas formas, el principal problema de este tipo de ¨juegos¨ era su desarrollo: vemos animaciones sin parar hasta que tenemos que pulsar determinado botón en el momento juesto. Lo bueno del asunto es que muy a menudo no sabíamos squiera cuál era ese momento hasta que veíamos que habíamos muerto, por lo que se trataba de una especie de juego del Simón pero más pausado y largo, ya que nos tacaba memorizar izquierda, derecha, arriba, abajo o disparo en cada momento... y ya está. Lamentable.

Noriko

• 21 Apr 2010

Mi analisis es para la versión Game Boy.
Bueno lo que mas es de destacar de este título son los excelentes gráficos, para la época era de lo mejor que podías encontrar, otra cosa que es de destacar es su ENORME DIFICULTAD, gozaba de la popularidad de ser uno de los juegos mas difíciles para gb y razones o le faltaban a pesar de que contabas con muchas vidas.

Es un plataformas en que tenías que medir los saltos con lupa y recoger unos cuadraditos y lo que me gustaba es que podías elegir entre dos niveles de velocidad del juego.

Le bajo un punto por el final ya que a los mas habilidosos e intrépidos que lograban acabarselo recogiendo los 100 objetos no había ninguna satisfacción a modo de final, NADA, simplemente el juego se reiniciaba.