Ficha Contra

• No has insertado ningun truco

Críticas de Contra (7)

lkennedy31

• 25 Oct 2018

En su día jugué a este juego, una locura de deplazamiento horizontal y disparos infinitos que requería mucha habilidad.Sin duda un clásico entre clásicos.

Lone Spirit

• 9 Aug 2010

Una de las sagas legendarias de una no menos legendaria compañía. Clásico imperecedero de los arcades y de sus múltiples versiones domésticas (por cierto, muy bueno el trabajo de Ocean con las versiones para los ordenadores de la época teniendo en cuenta la basura que se solía hacer). Lástima que alguno de los últimos capítulos (léase Legacy of War) terminaran con la leyenda... (snif!).

Noriko

• 19 Mar 2009

Este juego está perita y ningún Contra o Probotector como tambien se llamma ninguno decepciona es un juego brutal de corre y dispara a todo lo que se mueva, las mejores versiones a las que jugué han sido la de Supernintendo, GBA y las de PlayStation2 sobre todo el juego con el nombre de Neo Contra que es BRUTAAAAAAL sobre todo jugandolo a 2 jugadores.

tallero

• 27 Jul 2008

A este juego lo recuedo como un ¨run and gun¨ bastante complicadillo. Más bien me dedicaba a ver cómo jugaban otros para aprender un poco, jeje. Bueno, no está mal, pero no es mi juego favorito precisamente.

yusduran

• 6 May 2008

Uno de los primeros juegos que consegui completar , un shot em up en 2D superbueno , con mucha variedad de disparo , la mejor , la ametralladora de muchas balas en racimo , jejeje.

Joss

• 30 Nov 2007

Más comunmente conocido en España como Probotector, y sustituyendo los personajes y enemigos por robots, consiguió abrirse un hueco importante en la industria consolera. Es extremadamente dificil y más aun cuando se van superando las primeras pantallas.

Tiene varias secuelas tanto en la NES como en la super nintendo.

BaronKarl

• 2 Nov 2007

Grán juego para jugar acompañado. Mucha jugabilidad, y altas dosis de "enganche".
Graficos y sonido muy buenos para la época.