Ficha Batman: Arkham Origins

• No has insertado ningun truco

Críticas de Batman: Arkham Origins (2)

Gonzov83

• 1 Nov 2013

La verdad es que esta tercera entrega de la mejor serie de juegos de Batman sacado hasta la fecha ha sido bastante decepcionante, ya que aunque lo he disfrutado mucho he de indicar que de los tres a la fecha sacados sin lugar es de los mas flojos.

Lastima ya que la historia esta bien, no obstante esta plagado de bugs, y los enfrentamientos con los final bosses dejan mucho que desear a exclusión de dos o tres, si a eso le sumamos la constante sensación de deja vu sobre las anteriores dos entregas la experiencia de juego solo es disfrutada por aquellos que quieren seguir lo mismo que ya conocen. Yo me encuentro un poco en este grupo, no obstante no puedo negar que tiene diversas carencias que empañan un poco el resultado.

No obstante como digo la historia es muy buena, e interesante además el ver el origen de alguno de los villanos le hace ganar puntos.

El juego tiene muy buena duración, siendo largo si quieres realizar todo, lo cual si te consideras fan de Batman hace que merezca la pena pagar los 60 euros que cuesta en su lanzamiento.

Cava

• 30 Oct 2013

El game está bien, pero aún así me resultó carente de novedad, se desarrolla todo de forma muy repetitiva en si mismo y, obviamente, en relación a Asylum y City, no parece haberse renovado gran cosa, si bien se nota mayor dinamismo en la acción (desplazamiento, vuelo, luchas, etc), muchos añadidos no parecen ser más que actualizaciones para que luzcan más vistosas. Una lástima que no hayan aprovechado el concepto de ¨precuela¨ para darnos un Batman menos tecnológico, más falible y más propenso a tener que esforzarse para lograr sus objetivos ya que nos hubiera dado mayor dramatismo y trabajo.