Críticas de El Señor de los Anillos: Batalla por Tierra Media II

Con los nuevos contenidos del universo literario de J.R.R. Tolkien, "El Señor de los Anillos: Batalla por la Tierra Media II" ahondará más que nunca en la historia y se introducirá en nuevas batallas más allá de la saga de películas ganadoras del Oscar. Entra en batalla en el Norte y comanda las míticas civilizaciones de la Tierra Media - los ejércitos de elfos y enanos - o lucha en el lado perverso con héroes y criaturas nunca vistos en las películas de "El Señor de los Anillos". Defiende o invade territorios hasta ahora inexplorados como Dol Guldur, Las Montañas Nubladas y El Bosque Negro. Desata nuevas y poderosas armas y habilidades, convoca dragones y provoca erupciones volcánicas o caóticos rayos. Pero cuidado, grandes poderes atraen grandes adversidades. Tus enemigos, comandados por un revolucionario sistema de IA, poseen un excelente eje táctico y hechizos más poderosos. ¿Tendrán tus ejércitos el coraje suficiente para persistir?

rodri95 (08-06-2010)

El mejor juego de ESDLA,me gusto mas el 1 pero este tiene la posibilidad de encontrar el anillo en el campo de batalla y crear a !!SAURON!!

Joss (05-02-2010)

Es un juego correcto, pero que no destaca. Digamos que recoge lo mejor de Age of Empires y Warcraft para crear su versión LOTR. Si te gusta el mundo Tolkiano y los juegos de estrategia en tiempo real no quedarás defraudado, pero como ya digo no es nada del otro mundo.