Ficha Mass Effect

• No has insertado ningun truco

Críticas de Mass Effect (4)

TheCrow

• 14 Aug 2013

Grandísimo comienzo para una saga que ya se ha convertido en mítica entre los aficionados al los RPG y la ciencia ficción moderna.

La sabia mezcla de acción y rol, con ligeros toques de investigación espacial (no demasiado bien aprovechados, por cierto), así como los divertidos y variados diálogos, hacen de ¨Mass Effect¨ un juego al que no puedes dejar de dedicarle horas hasta completarlo. Habitualmente, hasta la más pequeña misión secundaria y demás prospecciones con el Mako (un poco tediosas a la larga)

Pero la gran valía que este juego atesora en mi opinión es el haber sabido crear un universio propio de ciencia ficción a la altura de los grandes referentes del género (Star Wars, Star Trek..) e hilvanar una historia realmente apasionante, con unos personajes memorables con cientos de matices. Se nota que gran parte de los talentos de la ciencia ficción moderna han emigrado del cine a los videojuegos por dos motivos: es una industria mayor en este momento, y sobre todo, con muchas más posibilidades narrativas para que los guionistas se explayen a conciencia.

Lástima que la exploración espacial no funcione todo lo bien que debiera y que el sistema de combate no esté tan pulido como otros referentes de acción actuales como ¨Gears of War¨ o ¨Uncharted¨, porque por lo demás ¨Mass Effect¨ es un juego impresionante que nos dejará atónitos y con ganas de más tras acabarlo.

Yo, de hecho, ya estoy con la segunda parte... ¡Y me está encantando!

Un sobresaliente, sin duda.

FRT

• 5 Jan 2009

UN JUEGO QUE NO ESTA MAL MEZCLA ACCION CON AVENTURA Y CON LIGEROS DESTELLOS DE ROL HE VISTO POR HAY DECIR KE ERA MEGOR KE GOTHI Y OBLIVION JUNTOS A TANTO NA LLEGA PERO ESTA BASTANTE BIEN LA TRAMA LOS GRAFICOS Y LA BASE DE LA TRAMA UN TANTO FUTURISTA LO UNICI KE E ECHADO DE MANOS EN ESTE JUEGO ES EL NO PODER REGISTRAR CADAVERES

Vicente Cervantes

• 25 Aug 2008

A mi me parece uno de esos juegos que son una joya, que esconden inmensas posibilidades. Además, esas largas conversaciones le dan una mayor profundidad, y ¡puedes configurar a tu propio héroe! Sí, los menús son dificilillos de manejar, pero al fin y al cabo eso no nos impide elaborar tácticas sencillas y freír a tiros al enemigo.
Los gráficos... sin comentarios.
Un diez.

kowalsky

• 23 Jul 2008

hola amigos este juego graficamente excepcional pero su jugabilidad pesima menus chungos de entender demasiados rollos de configuracion lento sin ritmo demasiados videos de dar la vara en definitina fear o half life 2 o el mismo bioschock esos son mi tipo de juegos pero este me parecio un bodrio en fin debo ser el unico saludos a todos de kowalsky