Ficha Haze

• No has insertado ningun truco

Críticas de Haze (5)

oscar306

• 5 Oct 2010

Le pongo un 9 porque no se si lo habreis notado pero no es tan mal juego como decis, puede que SONY se pasara un poco diciendo que hiva a ser genial pero yo he jugado y el online es muy bueno, las armas estan bastante guapas, y la historia es entretenida. A mi me parece que esta muy bien, reconsideraos buestra opinion por muy real que hos parezca.

Lone Spirit

• 10 Aug 2010

El juego que iba a competir con Halo 3 se quedó en una bazofia inferior incluso al impresentable Resistance. No se puede destacar nada de este juego, pero nada, nada. Y ya estoy escribiendo más de lo que se merece...

danieku

• 4 Mar 2009

No quisiera darle una nota muy negativa pues solo me lo alquile i juge poco pero creo que con eso es suficiente y se nota cuando un juego engancha del principio y te lo quieres comprar o quando lo alquilas y no te comvenze i en este caso juge y no me gusto mucho la verdad,Quarquier videojuego de Shot en up para ps3 es mejor que este.

cloud

• 12 Jun 2008

el juego es una estafa, graficos de la edad de piedra, control dificultoso, texturas ke parecen de la play 1, historia absurda y aburrida, etc etc etc... no tiene nada bueno el juego.

Haze

• 16 Apr 2008