Ficha Assassin's Creed 2

• No has insertado ningun truco

Críticas de Assassin's Creed 2 (23)

Asshlay

• 13 Jun 2015

Esta fue la entrega que me engacho a la saga, tanto por sus mrjoras en la historia como por la ambientación, esta vez en una ciudad europea.

He de decir que Ezzio se convirtió rápidamente en uno de mis personajes favoritos, por su carisma y evolución a lo largo de la historia.

La jugabilidad mejoro y las misiones se hicieron algo mas variadas, permitiéndote dejar de lado la historia en alguna ocasión para realizar estas tareas, ya sean carreras, encontrar a alguien o buscar las reliquias.

En especial esas ultimas me gustan bastante.
La banda sonora es otro de los puntos fuertes del juego, teniendo muy buenos temas que de hecho escucho habitualmente.

Me lo he pasado dos veces, la primera en Xbox 360 y la segunda en Playstation 3 donde me entretuve hasta lograr el platino.
Para mi, al menos de momento el mejor de la saga.

alainen

• 25 Jan 2013

No entiendo nada de estas criticas.Parece que es mejor que la primera parte.A mi no me gusto.Ya se que es para gustos, pero alucino porque parece que soy el unico que piensa que este videojuego es algo pesado.

coca

• 16 Jul 2012

Tampoco he visto para tanto esta segunda parte. No es nada novedoso y hay muchísimas partes del juego que se hace aburridísimo y pierdes completamente el interes para mi esta saga no esta siendo bien llevada y como no revolucinen la cosa se va arruinar.
En fin muy sobrevalorado.

Opinion Del Publico

• 7 Jan 2012

Pues a mi no me ha gustado nada este juego,lo he visto muy aburrido,las investigaciones las he visto muy de perogrullo y y,le doy un 1 por que tecnicamente se nota la extremada violencia sangriental pero a mi no me ha gustado nada este juego

nombre de usuario

• 12 Dec 2011

Una cosa tengo que decir GENIAL VIDEOJUEGOOOO excelentes graficas excelentes personajes excelente trama ezio auditore es genial (pero no supera a Altair) este juego es impresionante Mi nota 10/10 Lo bueno:Todo Lo malo:Nadaaaaaa

Abalam

• 2 Aug 2011

La verdad es que yo nunca vi a assasins creed como un juegazo pero cuando juege este no me pude despegar de mi xbox ni un solo minuto. EXELENTE JUEGO en mayusculas

mudo

• 9 Jul 2011

muy buen juego que supera a lo grande a su primera entrega. aun asi no llega a ser un juego perfectos ni muxo menos

David81

• 29 Jun 2011

Una obra maestra, perfecto en todos los aspectos, supera por goleada a su antecesor.
Un guion digno del cine y una jugabilidad adictiva.
Un 10 sin pensarlo.

simplenety

• 22 May 2011

Tremendísimo este juego, que sigue perfectamente la continuación del primero.... genial Assassin¨s Creed!!!!

Ashvsfreddyjason

• 19 Apr 2011

muy buen juego y muy buena continuacion.Mejoran enormemente los graficos,movimientos,enemigos y misiones.el detallismo de los edificios no tiene precio.le falta un pelin de dificultad.Recomendable

NormanRain

• 18 Apr 2011

No e jugado al Bloodline, pero me han entrado ganas y todo. Al principio no entendía la trama, pero la cosa va fluyendo y me enganchaban seguir las secuencias de ADN, la conspiración de transfondo me enganchaban aún más hasta el momento cumbre [SPOILER: el asesinato de el papa en la capilla en pleno rezo, auque no entendi lo de la sala secreta esa, ¿eran dioses o aliens o que pasaba? sería porque no e jugado al 1...]

Un juego adictivo, largo (me llevo más de 13 horas pasarme el juego y conseguir los trofeos) y perfecto.

the zodiac

• 13 Mar 2011

increible y adictiva experiencia es este juego,probablente estemos ante uno de los mejores graficos de la historia,la recreacion de la Italia renacentista es sublime,la historia magistral,supera con creces a su antecesor,los nuevos movimientos son demoledores y Ezio es mas carismatico que Altair,en definitiva una aventura fabulosa que todo el mundo deberia jugar

Fanboy :)

• 17 Jan 2011

Tremendo juego me dejo sin palabras,Sangre,Hachazos,Envenenamiento,Armas de fuego que mas os podeis pedir? arre gallego ;)

ASTHAROT

• 30 Dec 2010

bueno con esta segunda entrega podemos decir ya que assassins creed es la saga perfecta, la gran obra maestra. una trama que te atrapa desde el primer momento, accion buenisima que no decae en ningun momento, elementos nuevos en comparacion con el primero que lo hacen mas jugable y tenga mas horas de juego como mejorar la villa, descubrir tumbas, comprar armas, armaduras, cuadros, etc...una subtrama (la verdad de los glifos) que lo hace si cabe mas inquietante. no cae en el error de su antecesora de la monotonia. en definitiva la perfeccion hecha videojuego.

apocaliptico 666

• 7 Oct 2010

cacho de juego supera al primero en todos los aspectos el primero era repetitivo pero molaba pero este es excelente mas armas mas escenarios esta mejor hecho sale mas sangre ke en primero pero no es gran cosa si el primero te gusto este te gustara mas el final me encacanto me dejo sin palabras

Lone Spirit

• 31 Aug 2010

Si el primero era espectacular, este ya es el remate. Más escenarios, más grandes, más enemigos, más armas, más de todo y mejor hecho. Si no te gusta, no te gustan los videojuegos (al menos los actuales), por lo que deberías intentar encontrar otro hobbie.

Ivantxeto

• 24 Aug 2010

Juegazoooo, este es muchusimo mejor que el primero (el que se repetia bastante) tiene una buena historia unos buenos gráficos y es muy divertido jugarlo y también tienee una larga duración.

el loko de la kolina

• 27 Jun 2010

Magnifico juego. Los graficos quiza sea lo mejor del juego. El guion es muy bueno, las escenas de batallas impresionantes. Quiza lo peor sea el doblaje, que le del primeor era mejor. Tiene sangra y accion... que mas se puede pedir

mnj

• 25 May 2010

me agrado el videojuego 1 pero el dos es un poco confuso por que no se sabe que hay que hacer aun asi el ecenario es espectacular con toda la trama y el secreto

Lucio22

• 5 May 2010

yo todavia no lo he podido jugar. Pero se que esta muy bueno, la trama es espectacular. Pero hay unos problemas con lo que dice aca: el juego es de 2009 para Xbox 360 y PS3, pero para pc es de 2010. Ademas la imagen es del uno, es Altair, no Enzio