Ficha Megaman ZX

• No has insertado ningun truco

Trucos de Megaman ZX (7)

Jack el Destripador

aki va otra estrategia para omega

estrategia omega nº2:te pones el Px lanzale estrellas a muerte y esquiva sus atakjes haciendote invisiblecon el sistema IOS y corriendo jeje y la lo mejor t lo cargas ^^

OMEGA X ES....:como omega exactamente solo ke tienes sus atake solo con el sistema IOS (A button xD)y no te puedes recuperar vita nique caigan rocas del suelo pero tienes un atake ke el no tiene,si cargas al maximo tu buster y pulsars(yo con r abajo)y lo sueltas lanzas rayos por toda la pantalla,es efectivo para los rnrmigos voladores y tienes los 3 elemento en uno y no tienes la barrita esa del biometal jejeje

Jack el Destripador

Area O: en el area D-3 derechaderecha derecha sigues y! de encuentras unas escaleras,subelas. Aora sigue hacia la derecha t con el modelo Hx vuela y llegaras a una parte donde esta una puerta pasala y la encontraras,te aviso en la zona O-2, te esperan prometeo y pandora LOS DOS JUNTOS cuidado son dificiles esos personajes misteriosos....

Zona X-1 te mandaran a la ouerta de la izkiertda del todo vé,despues, entras en la sala data y te mandan al area D (donde el transervidor rojo de C-2 a la derecha)
y yata resueltos tus problemas

Zona J (me kede yo tb atrankado;jeje):en el area A-4 ,donde a caberna sigyue a la derecha NO SUBAS conbiertete en humano agachate,pasa y llegaras a una zona de agua con una puerta azul en la pared (llave azul) y pasala,tatannnnn Area J!!!

Estrategia Omega:hijoi de..... mira, ponte el fenir X o el X (si lo tienes,claro)y a disparar,je,evita sus a takes como puedas, cuando salte para arriba pasale por debajo corriendo,alejate y dispara repite la estrategia, ya lo conseguiras

Flor milagrosa: en el punto mas alto del area A-1 utilizas para subir a Hx,despues te cambias rapidamente, y te haces Px,enganchate a la cornisa y sube, ve para la izkierda y llegaras a un punto en el ke halla 2 cornisas , una debajo de otra,quema la enredadera con el puño megatón de fenirX y la encontraras (detras de la enredadera hay una puerta)

Jack el Destripador

Al area F se llega por el area B-3, en una de las puertas del area B-1 en la que hay que atacar hacia arriba, bien con la espada o con el modelo FX.

Jack el Destripador

truco (es una tonteria pero lo pongo)

lives x9:

objetos necesarios: tarjeta verde (conseguida al hacer la primera mision)

lugar: C-1

modo de empleo:

cuando llegamos al area C-1 buscamos una puerta verde. al entrar nos cambiamos a la forma humana, y bamos agachados recojemos el objeto ZX y ya tenemos una vida mas.
después, nos bamos al area C-3 y nos bolbemos al area C-1 y acemos la misma operacion una y o tra bez asta k tenga mos un total de lives X9 k significa kk tienes 9 vidas eso es todo.

es algo obio pero es algo k e kerido compartir espero k os guste.

OTRA FORMA DE Obtener el modelo OX:
solo vas al area n y te introduses por el segundo conducto contando desde arriba y luego te dirige todo a la derechahasta que te encuentres con una puerta verde al entrar Omega te estara esperanndo (te aconsejo que uses el modelo HX para pasar los cubos) al destruir a omega (tarea de titanes en modo hard) te diriges dondo estaban los pasillos hacia la derecha y te introduces en el de mas abajo(donde estan las puertas para pelear con los jefes de Megaman Zero 3 y 4) al fondo de esa habitacion ahi otra puerta dentro te esperara el biometal modelo OX luego ve a hablar con flevau y te dira que puedes usar el codiciado modelo OX

P.D cuando destruyas a omega no vayas a restaurar tu energia en el transerver sino ya no podras conseguir lel biometal OX (misterius stone)

tambien nesecitas estar en nivel normal o dificil

Jack el Destripador

Para poder jugar con el modelo x despues de tener lo otros biometals debes pasarte el juego una vez despues en otra partida que jueges podras usar a x despues de tener el modelo zx

Jack el Destripador

Obtener el modelo OX: vence a los ocho jefes de Megaman Zero 3 y 4 e introduce dichos cartuchos en la ranura de GBA en el Área N, entonces lucharas contra cuatro jefes del que hayas introducido y después de vencerlo lucharás contra el jefe final de Megaman Zero 3, véncele y conseguirás dicho modelo.

Desbloquear el modo difícil: supera el modo normal

Desbloquear nuevos mini-juegos:

•Crusher-F : vence a dos jefes
•Mega Crusher-F : supera el gran record en Crusher-F (100 puntos)

Trucos: 7

Escribir truco