Ficha The Elder Scrolls 4: Oblivion

• No has insertado ningun truco

Críticas de The Elder Scrolls 4: Oblivion (2)

Noriko

• 3 May 2011

Es un juegazo en toda regla, un juego al estilo de Fallout 3 pero inspirado en la época medieval.
El juego es largo.. pero largo largo creo que uno de los mas largos sinó el que mas de esta generación.
Buenos gráficos, sonido ambiente sobresaliente y bonitas melodías, el juego es entretenido si te gusta el rollo medieval con multitud de misiones secundarias y caminos en la trama, lo que pasa es que a la larga se te puede hacer un poco tedioso.
El juego ofrece 2 perspectivas, 1ªpersona y 3ª, solo que en tercera el movimiento es un poco cutre ya que parece que el protagonista va sobre patines, por lo demás OBRA MAESTRA.

Juan Kamikaze

• 18 Aug 2009

Estoy jugándolo estos días, y decir que es una experiencia increíble.
la sensación de estar en un mundo fantástico está muy conseguida. Muy buenos gráficos y una banda sonora a la altura te transportan a un mundo mágico.
Es como un Fable per hecho en serio; con una sensación de libertad de movimientos mayor y un mapeado más extenso.
No levo mucho jugado, pero creo que tiene un par de fallitos:
1) los combates no son todo lo ágiles que cabría esperar (por lo menos ahora que tengo poco nivel).
2) el mapeado es tan grande que tardas la vida en llegar de un sitio a otro, aunque uses un caballo. PEro lo bueno es que puedes ir monte a través y de paso cazas para conseguir carne, coges setas para las pociones, encuentras ruinas abandonadas con tesoros...

Es un juego, pero de un sistema rolero profundo. Así que si eres de los que se aburren mirando barras de experiencia, mil iconos de estado y un sin fin de extras para poder abrir una puerta, piénsatelo (aunque lo puedes encontrar en un pack cojonudo con el Bioshock).