Ficha Soldier of Fortune

• No has insertado ningun truco

Críticas de Soldier of Fortune (3)

Jack el Destripador

• 24 Feb 2013

Soldier of Fortune es un gran FPS que se caracterizó por su elevada violencia y por estar completamente inspirado en las experiencias del mercenario en el que se basa el protagonista.

Quizás Soldier of Fortune no tenga un gran argumento, pero seamos sinceros... ¿Es necesario un argumento muy currado para un juego que se trata simplemente de reventar cabezas y ametrallar a los enemigos a lo Charles Bronson? Yo creo que no. Para mi con solo manejar al memorable personaje que protagoniza este juego me es suficiente.

Además, para disfrutar completamente del juego solo hay que seguir tres pasos: Poner trucos (especialmente el de vida infinita), elegir la dificultad más elevada y matar a todo lo que se te interponga por el camino.

Y es que la emoción del juego se encuentra en matar a los enemigos con todas las armas que disponemos, incluido el cuchillo, el cual es una delicia lanzarlo a la cabeza del enemigo para luego volver a recogerlo.

Por último destacar el bug que aparece si pones el truco de todas las armas cuando debes visitar la tienda de libros para que el dueño te explique la siguiente misión. El bug se centra en que si matas a los clientes estos se quedan quietos y se pueden atravesar, mientras que la sangre gotea al suelo.

El juego tiene una duración aceptable para este tipo de juegos, pero si a pesar de todo esto te has quedado con ganas de más siempre puedes jugar al segundo juego o probar el modo Lan de esta primera parte en la que disfrutaras destrozando literalmente a tus amigos.

Recomendable para todo amante de los shooters. Un 8.

malgash

• 13 Dec 2010

Entretenido FPS realizado con el motor del Quake 2, con unos escenarios no demasiado currados pero con la característica más entretenida del juego y es que era bastante sangriento y con detección de zona de impacto, lo que implicaba que un disparo a la rodilla le partía al tío la pierna, un disparo al brazo se lo quitaba, y un disparo a la cabeza la reventaba. Era muy monótono; llegaba un punto en el que sólo avanzabas para reventar cabezas... y encima bastante fácil, pues si no querías esmerarte mucho, podías ir todo el rato agachado, que nunca te daban.

Noriko

• 19 Mar 2009

Un buén shooter en primera persona con buenos graficos para la época y con reventones de cabeza.