Ficha Wolfenstein 3D

• No has insertado ningun truco

Críticas de Wolfenstein 3D (5)

5ebastián

• 26 Aug 2020

Maravillosos recuerdos de mi infancia... Era una costumbre fingir que estaba enfermo para no ir al jardín de infantes y quedarme en casa jugando a esta auténtica joya.

Una historia increíblemente desarrollada, que aún en la actualidad, la seguimos recordando y de la que los fanáticos esperan una película para la pantalla grande. ¿¿¡¡¡Qué están esperando!!!??? Tenemos al actor de Bastardos Sin Gloria, Til Schweiger que es la reencarnación en vida del protagonista del juego William ¨B.J.¨ Blazkowicz.

Aún con 22 años de edad, no he terminado de descubrir los pasajes secretos que el juego oculta, sin embargo, he terminado el Wolf 3d y la versión Spear Of Destiny numerosas veces. Quizá los últimos dos capítulos de la versión Spear Of Destiny tengan gráficos no muy bien trabajados y sonidos un tanto detestables, pero igual vale la pena.

Es el mejor juego de mi vida... Me acompaño durante mi infancia y en plena soledad... Al levantarme por las mañanas, mi Windows 98 estaba ahí esperándome junto con William ¨B.J.¨ Blazkowicz esperando ansioso a escapar del castillo Wolfenstein.

Atte. 5ebastián

lkennedy31

• 24 Oct 2018

Qué recuerdos. Wolfenstein 3D es sin duda el abuelo de los shooters en 1ª persona. Personalmente fue el primer juego de ordenador al que jugué y me enganchó completamente desde el principio. Un juego que ha sobrevivido hasta nuestros días y que ha influído muchísimo en tantos otros.

Ivan Saldivia

• 23 Jun 2011

Que seria de los juegos de primera persona sin esta joya!!!
Salir de las prisiones, matar nazis, buscar el oro, una masa!
Larga vida al Wolfenstein 3D

Noriko

• 12 Apr 2009

Muy bueno, este es el abuelo de los shooter de hoy en día y padre de juegos como ¨Duke Nukem¨ , en este te dedicabas a matar nazis y cusando mas caña te daban la foto de abajo la que representaba tu vida se volvía mas calavérica al juego también lo acompañaba un buén sentido del humor y se hacia divertido.

Joss

• 19 Dec 2007

Divertido arcade ambientado en el régimen alemán Nazi, en el que tu eres una especie de agente secreto que debe desmantelar los planes enemigos. Este juego fue de los primeros arcades en primera persona 3D que aparecieron en la plataforma de PC. Era muy entretenido y divertido.