Ficha Final Fantasy III

• No has insertado ningun truco

Trucos de Final Fantasy III (5)

ADMINISTRADOR

Un mismo juego en distintas plataformas... mmm... creo que lo más sencillo seria UNA SOLA CRITICA con la nota media que te quede el juego en todas las plataformas, pues "teoricamente" un mismo juego en distintas plataformas debería ser mas o menos parecido (salvo en portatiles que suelen cambiar bastante)!!

PRODY

A la atención del administrador:
Si un mismo juego lo has disfrutado en distintos formatos, es decir, máquina recreativa y consola; o en dos consolas distintas; consola y pc...se puede poner una critica para cada formato. Espero vuestra respuesta en la mayor brevedad posible. Gracias.

polo

Como conseguir el Trabajo Secreto Espadachín Cebolla: comunícate con la MogNet, envía siete mensajes a otro PC, envía cuatro mensajes a Topapa, habla con él, ve a la cueva del norte y verás un agujero donde podrás luchar contra tres bombas y después conseguirás el cristal.

polo

Como conseguir la mazmorra secreta: envía siete correos a otro PC usando la MogNet, envía 4 correos usando la MogNet a los cuatro elfos, envía cuatro correos al rey Arusu y lee el cuarto (conseguirás un regalo), ve a la nave submarina y a la isla flotante al sur, verás una sombra en el agua, introdúcete en el agua y entra en la cueva. Mucho cuidado, este jefe ataca cuatro veces por segundo usualmente con Meteo.

polo

Como adquirir la clase ninja: para la clase más fuerte del título necesitas ir al área Eureka (en la torre Sylx) y buscar el último teletransporte, después ve a la izquierda y verás flotar una barra mágica, tócala y lucharás contra Scvila para conseguir la clase.

Trucos: 5

Escribir truco