Late Night

Ficha Serious Sam (The First Encounter)

• No has insertado ningun truco

Críticas de Serious Sam (The First Encounter) (1)

Jack el Destripador

• 29 Jan 2013

Serious Sam: The First Encounter es para mi el juego perfecto.

Muchos de los que leéis mis criticas sabréis perfectamente que no soy de los que ponen dieces, y aun menos en peliculas, pero este juego es una de las grandes excepciones que haré.

¿Que que tiene de especial el juego para dicha nota? Muy fácil. Horas y más horas de acción que hacen que este juego no aburra nunca, eso por no decir de la forma de manejar el personaje y la gran cantidad de armas que dispondremos y que hará que lleguemos a creer que somos los putos amos y unos auténticos machos.

Por si eso no es suficiente si jugamos a la dificultad más difícil y ponemos los trucos las horas de acción y diversión se triplicaran, hasta que para postre descubramos que hemos desbloqueado un nuevo modo de dificultad que hará del juego aun más divertido.

También para los que les gusta jugar con amigos esta el modo Lan en el que podemos coger distintos tipos de personajes y alargará considerablemente la vida casi infinita que tiene el juego, y digo casi infinita porque en el caso que pruebes otro juego de la saga te quedarás prendado durante mucho tiempo en dicho juego, y asi sucesivamente.

Por lo demás cuenta con unos buenos gráficos y una excelente jugabilidad, además de una buena banda sonora y unos paisajes bellos especialmente los que suceden en la noche.

Los enemigos también son bastante memorables. Seguro que muchos recordaran la primera vez que les embistió sin que lo supieran un bufalo y la primera vez que escucharon los gritos de guerra de los suicidas, además de la sensación de coger la minigun y disparar a la incensante oleada de enemigos que aparecián en la pantalla sin dejar de pulsar el ratón.

Mención especial de los comentarios del personaje y el pequeño guiño a Indiana Jones que hará que muchos suelten una sonrisa.

Perfecto.