Ficha Crysis

• No has insertado ningun truco

Críticas de Crysis (5)

rolck

• 25 Jul 2010

el mejor juego de la historia ,deja en 2do lugar a call of duty por todo lo alto

Bachman

• 7 Feb 2009

Grandísimo juego, muy realista a pesar de estar ambientado en el futuro, con una historia absorbente y una jugabilidad que engancha. En años no había jugado a un juego que mereciera un 10, pero éste lo merece.

ioshua

• 27 Nov 2007

Me parece el mejor juego desde half life 2, lo supera en realismo, es una pasada, el mejor juego con el que he jugado, y todavia no lo he acabado.

baske

• 19 Nov 2007

Yo la verdad es que estoy abrumado. Nunca, jamás, he sentido con un juego lo que ha llegado a transmitirme Crysis y tengo consolas desde hace quince años. Diga lo que diga, por muchos superlativos que use, no le haría justicia ni de lejos así que, si tenéis un ordenador de cierto nivel es compra obligada. Yo acostumbro a fumar un poquito antes de jugar, por aquello de la inmersión y tal, y os aseguro que te sientes en la puta isla. Si este es el futuro de los videojuegos no voy a salir de casa en la vida.

Anónimus

• 22 Oct 2007

Este juego necesita que tengas una PC a la altura de las de la NASA para poder jugarlo.