Ficha Watch Dogs

• No has insertado ningun truco

Críticas de Watch Dogs (1)

ASTHAROT

• 18 Jan 2015

Antes de nada decir que hablo de la versión PS4.
Tenia muchas ganas de jugarlo, Ubisoft siempre me ha gustado pero tengo que decir que me ha decepcionado en algunos aspectos bastante importantes.
De entrada podemos decir que seguimos sin ver por ningún lado la NextGen, si que hay alguna mejora en cuanto a graficos como el suelo(sobre todo cuando llueve es una pasada), el humo y algún detalle mas sin mucha importancia pero seguimos sin ver el verdadero potencial.
En cuanto a la historia, pues depende, te puede gustar o no, a mi personalmente no me llamo mucho la atención, no me engancho pero es una opinión personal, la historia esta bien narrada y tal.
El personaje es de las mejoras cosas que tiene, un tipo que cae bien a la primera.
Otra cosa muy positiva es todo ese ambiente de hackers, aplicaciones de móvil, etc... que le da un toque muy moderno y que conecta rápido con el jugador, además de poder controlar los semáforos, carteles, camaras de seguridad, etc..., le da mayor jugabilidad.
Lo peor del juego sin duda el apartado online, de verdad alguien juega al online del Watchdogs? es bastante lamentable y mas en los tiempos que corren cuando el online es prácticamente la mitad del juego.
En definitiva, no es mal juego pero decepcionante en algunos aspectos.