Ficha Adventures of Lolo


  • No has insertado crítica
  • No has insertado curiosidades
  • No has insertado ningun truco


Críticas de Adventures of Lolo (1)




Jack el Destripador

  • 8 Mar 2013

8


Adventures of Lolo se trata de un simpático juego de puzzles en el que encarnamos a Lololo, uno de los enemigos de Kirby, (el que empujaba un cofre en Kirby¨s Dream Land junto a su novia Lalala, que también aparece en el juego) a lo largo de 10 pisos con 5 niveles cada uno, formando un total de 50 niveles.

Cada nivel es único y la dificultad dependerá de la inteligencia y de las ganas de razonar y de pensar del jugador, y aunque en un principio parezca difícil, siempre acabaremos descubriendo que en realidad era más fácil y simple de lo que pensabas (vease por ejemplo el último nivel, en el cual solo hay que seguir tres simples pasos para poder superarlo).

La clave del éxito del jugador en este juego se encuentra en el de ver como funcionan los enemigos, memorizando sus movimientos y acciones, ya que algunos simplemente bloquearan el camino para joderte y otros te apuñalaran por la espalda. A partir de aquí, habrá que recoger los corazones para así abrir el cofre y pulsar el botón para que los enemigos mueran de una forma instantánea. Ahora, eso si, procurad pensaroslo antes de coger un corazón, ya que estos suelen bloquear los ataques de los enemigos (como las estatuas de Medusa) o hay que cogerlos en un orden para evitar echar todo nuestro progreso a la mierda.

Muchas veces dichos corazones te pueden dar munición para convertir a los enemigos en una bola (aunque hay que usarla con cabeza), o herramientas especiales para poder completar el puzzle. Pero como ya he dicho anteriormente, al menor fallo la habrás cagado y tendrás dos opciones, o dejarte matar, o pulsar select (lo he jugado a un emulador, por lo que no se como se llamaba el botón que correspondía a este en la NES) para volver a empezar el nivel, aunque esto claramente te costará una vida.

Aunque si perdeis todas las vidas no os preocupéis. Saldrá una contraseña con la que podréis volver al nivel donde estabais.

También habrá unos bloques que podremos arrastrar con la finalidad de despejar el camino o de arrinconar a uno de los enemigos. Ahora, calculad la distancia que los vais a mover, siempre procurado que el personaje pueda ponerse en las dirrecciones necesarias para arrastrar el bloque a otra parte.

Por lo demás, destacar el final, que al contrario de muchos juegos de la consola, no te defrauda.

En fin, un juego bastante recomendable para los amantes de los puzzles. Un 8.



Reportar

Críticas: 1


Escribir crítica