Ficha Persona 4 Golden

• No has insertado ningun truco

Críticas de Persona 4 Golden (1)

Asshlay

• 15 Jun 2016

Pues por fin he podido a jugar a esa revisión de Persona 4, gracias a una PS tv.

Lo primero decir que la historia es la misma vista en su antecesor, a la que le agregan nuevos eventos de los protagonistas, para que nos vamos a engañar, algo fan service, una mazmorra oculta nueva enlazada con un nuevo personaje llamado Marnie, nuevos social links, posibilidad de explorar zonas nueva con una motocicleta e incluso tener un campo de cultivo junto tu casa.

He de decir que me ha parecido un juego muy completo con estos nuevos añadidos, aunque si es verdad que quizás me gusto un poco más la revisión de Persona 3 con la posibilidad de que el personaje protagonista fuera chica.

Tambien han incluido nueva sountrack al juego, como la música que suena durante los combates regulares, pudiendo escuchar la original en los combates donde tomas la iniciativa.

Además se el final verdadero es mucho más largo e interesante, incluyendo además algún que otro final diferente

Poco puedo hablar de su jugabilidad, ya que es muy parecida al original, donde como ya se sabe hay que compaginar la vida escolar con la investigación de un mundo dentro de la televisión donde lucharemos con las Shadow.

Un juego muy completo, que recomiendo si eres fan de los Jrpg con combate por turnos. Y que si no has tocado la saga y quieres probar he de recomendar junto a Persona 3 Portable.