Ficha Devil May Cry 4

• No has insertado ningun truco

Críticas de Devil May Cry 4 (9)

lkennedy31

• 14 Feb 2013

Bueno, la saga sigue siendo entretenida con este juego, aunque no me gustó el cambio de personaje. Supongo que es lo que tiene alargar una saga más de lo debido: que ya no sabes por dónde llevar la historia. Quitando eso Nero también tiene una buena variedad de movimientos. Es el primer juego para PS3 (o XBOX), por lo que se notan los mejores gráficos. Veremos cómo sale el último DMC...

Ashvsfreddyjason

• 30 Aug 2011

no me gusto y por que por el cambio de personaje principal he jugado a todos y incluso a la edición especial del 3 que puedes llevar a Virgil.pero este es mas de lo mismo.espero que el nuevo Devil no salga al mercado eso si es una cagada cambiando a Dante por completo

Smasher

• 9 Aug 2011

Definitivamente esta entrega es superior a la anterior en jugabilidad, gráficos, etc. Intentaron corregir el tema de la camara pero de vuelta es lo mismo. La historia no es mejor que la del anterior ni más original,pero tiene más acción y algunas escenas intermedias y las previas de las batallas la rompen. Los jefes están muy bien logrados (berial,bael/dagón) aunque algunos se repiten igual que los escenarios, muy variados por cierto. Se juega tanto con Dante como con Nero aunque no se puede elegir cuando porque tiene implicancias en la trama. De vuelta Dante con sus cuatro estilos de pelea solo que esta vez se cambian al instante en combate, aunque es difícil de aprovechar al principio si uno la pistea bien puede hacer de todo. No es tan difícil como el anterior y es más fácil jugar con Nero que con Dante, pero este tiene más ataques.

ASTHAROT

• 28 Nov 2010

juego bastante entretenido con unos graficos excelentes donde podemos interactuar tanto con nero como con dante y eso le da un mayor atractivo al juego.
los unicos errores que veo son los demasiados tipos de ataque q existen dado que no se usan practicamnte la mitad sobre todo con dante que a parte de sus ataques tiene 4 estilos distintos de lucha y usas uno para todo el juego y ya esta ( por lo menos yo). y el error garrafal fue no hacer sistema de trofeos para ps3.

• 22 Jan 2010

Otra genialidad de juego. Me encantan estes dos Devil May Cry, tanto éste como el anterior.
A pesar de que no he jugado todo el juego, he podido verlo en alta definición y es como ver una película, los momentos de animación en video que hay entre fase y fase son brillantes.
Lo mejor, el poder utilizar a Nero.

• 19 Sep 2008

Tengo una pregunta porq en el Devil May Cry 4 sale la espada de Vergirl el hermano de Dante q se supone q se la lleba para pelear con el rey del infierno es algo q quiero q respondanojala puedan responder porq es algo q a mas de uno de debe aber dado cuenta no si me escuchan ableme al email [email protected]

Sparda

• 28 Oct 2007

por que mierda cambian la fecha a cada rato es que no estan seguros. Yo soy un fanatico. Incluso me considero el mejor vdeogamer de todo el mundo. ademas ya no puedo esperar quiero jugarlo con todas mis fuerzas. por favor a los de la CAPCOM.

trejillo

• 25 Sep 2007

por que habeis puesto q es de ps3 cuando es multiplataforma?

cageydante

• 23 Sep 2007

Madre mia q ganas tengo ya de jugarlo!!!!tiene una pinta tremenda...seguro q se llevará un 10.