Críticas de Sly Cooper Ladrones en el Tiempo

El mítico Sly Cooper regresa por todo lo alto a PlayStation 3 con un título que cuenta con todos los valores que hicieron grande a este ladronzuelo del videojuego: Acción y plataformas. Unete al ladrón enmascarado Sly Cooper en un viaje a través del tiempo para rescatar a sus antepasados y proteger los preciados secretos del clan Cooper. Un siniestro villano que viaja en el tiempo ha capturado a los antepasados de Sly y se ha llevado el valioso libro del robo de su familia (el famoso Thievius Raccoonus) cuyas páginas están desapareciendo.

Aun no tenemos críticas de este juego.

Si quieres visualizar las últimas criticas subidos a la web, haz click AQUÍ