Ficha Metal Slug 6

• No has insertado ningun truco

Críticas de Metal Slug 6 (2)

Jack el Destripador

• 7 Jun 2014

Es increíble ver como una saga tan larga como ¨Metal Slug¨ haya logrado sobrevivir aún haciendo uso de la misma formula y sin llegar a tener un bodrio pese a lo primero, teniendo solo unos cuantos altibajos.

En comparación con las otras entregas, esta es la que más ¨innovaciones¨ trae a la mecánica de siempre. Dos nuevos personajes y unas estadísticas que determinan las habilidades de cada personaje (mayor resistencia, velocidad, potencia). Esto hace que los personajes sean un poco más diferenciables a la hora de manejarlos y nos da una excusa para probarlos todos, aunque nuestro personaje favorito será nuestro personaje favorito y lo jugaremos más con él. Por ejemplo, uno de los nuevos, puede recibir un golpe y seguir vivo, pero al segundo golpe perecerá.

Por lo demás, posee nuevos enemigos alienigenas, nuevos vehículos, un cambio de jugabilidad en cierta parte del juego que sirve como respiro a la mecánica de siempre, niveles nuevos que no se hacen en ningún momento largos (cosa que si sucedió en ¨Metal Slug 2¨ y ¨Metal Slug 3¨), giros de trama molones y una historia que, aunque más interesante que la de la anterior parte, termina con un final de mierda, cosa que jode bastante teniendo en cuenta que hasta los juegos más pésimos (pero no por ellos malos) de la saga tenían un final épico. Esto último hace que me sea imposible darle más nota.

lkennedy31

• 17 Mar 2013

6ª parte de esta longeva saga en la que ya se empieza a notar el paso de los años. Aunque sigue entreteniendo, se vuelve algo repetitivo en ocasiones. Menos mal que siempre puedes jugarlo con un amigo...