Ficha Starship Troopers

• No has insertado ningun truco

Críticas de Starship Troopers (4)

malgash

• 13 Dec 2010

Juego basado en la película del mismo nombre tras el fracaso de la versión táctica realizada por Microprose. Ahora lo han convertido en un FPS, se nota más el ambiente de la película, y dispone de un motor capaz de mover más de cien enemigos a la vez en equipos de bajo rendimiento. Y se nota: parece que estás como en la película. No paran de salir bichos y bichos. Y bichos. Y eso lo hace difícil, difícil, pues hay misiones de defensa de posición, defensa de personajes críticos, y otras en las que debes abrirte camino entre muuuchos bichos.
La jugabilidad es muy buena, el sonido es normal así como los gráficos, y la intensidad es muy alta. Lo malo es que los escenarios no es que sean una obra de arte, por lo que si le sumamos la dificultad, a mitad de juego (los que hayamos sido capaces de resistir), estamos bastante aburridos ya.
Una pena, aunque en multijugador te diviertes.

Adicto a los juegos

• 22 Jun 2009

la verdad q concuerdo con el de arriba ya en dificultad normal es imposible de pasar caen y caen las arañas pero no se termina nunk de matar , tube q empesar uno en facil para poder pasar por lo menos la 1 parte!!!!!

y la segunda critica es q no puedo hacer q el dialogo del juego sea en castellano o español como mas guste !!!! y es triste no entender mucho lo q dicen!!!!

pero el juego en si con la accion y eso esta muy muy muy buenooo!!!

mirada azul

• 1 Oct 2007

no esta mal el juego,graficos acorde con lo que se lleva,un control un tanto complicado,y una dificultad elevada.No me lo pude pasar,muy dificil,ese es su fallo.La pantalla de klendathu,madre de dios que manera de meter caña a tiro limpio,pero..nunca se acaban?

Hannibal Lecter D.M.

• 22 Sep 2007

Una fiel recreación de la película Starship troopers, unos gráficos muy vistosos y una plasmacion de los arácnidos perfecta, incluso sus oleadas de ataque en la que solo ves cientos de ellos corriendo hacia a tí. Por desgracia en algunos momentos llega a ser tan difícil que te dan ganas de lanzar el ordenador por la ventana, pero aun asi te sigue picando hasta que te lo pasas.Un buen juego.