Ficha Lineage II: The Chaotic Chronicle

• No has insertado ningun truco

Críticas de Lineage II: The Chaotic Chronicle (1)

Asshlay

• 26 Mar 2014

Lineage II fue un juego que ocupo muchos años de mi vida. Empece a jugar cuando salio la cronica 2, y lo he seguido jugando hasta la ultima, aunque algunas veces con espacio de descanso en medio.

El juego me llamo la atencion desde la primera vez que vi el primer trailer del juego, ademas de que fue el primer MMO que juge.

He pasado por multitud de servidores, oficial, no oficial, pvp y he hecho muchísimas cosas, aunque siempre se me quedara una espinita clavada de algo que no pude hacer, enfrentarme a Frintezza, un boss de la crónica 5 que me encantaba.

Eso si, fuera donde fuese, siempre me elegía el mismo personaje y sus mismas clases como principal, un elfo oscuro spectral master ( una clase no muy popular y algo complicada XD) con subclase de spellhowler y como secundario mi Orca guerrera XD, aunque tambien una enana por eso de tener que hacernos armaduras, para así recolectar materiales.

En fin, jugagamos en grupo, con mi hermana y amigos y aunque al principio no sabíamos mucho, fuimos aprendiendo poco a poco a base de palos por parte e gente mas fuerte XD

Así acabamos haciendo un clan que consiguió unir a muchos otros y por unos meses estuvimos dominando un servidor en el que jugábamos, nuestras alianzas tenían castillo propio, participamos activamente en asedios y guerras de clan y la verdad es que era muy divertido. Incluso una vez salí como el héroe de mi profesión en las olimpiadas XD, salíamos de caza de raid boss o simplemente la formábamos con nuestras bromas en la plaza del pueblo, siempre liandola pero sin meternos con nadie.