Críticas de Heavenly Sword

Relata la historia de Nariko, una heroína maldita que desea vengar a su gente, un clan guerrero prácticamente destruido por el tirano rey Bohán. Si Nariko hubiera nacido varón se habría cumplido la profecía de que un guerrero celestial conduciría al clan a un glorioso futuro. A pesar de todo, Shen, su padre, la entrenó en las artes de la guerra y le transmitió las habilidades y el pensamiento de un guerrero. Cuando su padre es capturado por Bohan, a Nariko solo le queda una opción, empuñar la Espada Celestial. La espada es el tesoro más apreciado y protegido del clan, un arma enormemente poderosa que otorga al que la porta el poder de aterrorizar a los adversarios y derrotar ejércitos.

daninudo (15-03-2019)

ES un juego bastante aceptable con un magnifico doblaje sobretodo con Richard Solans ( voz de Robert de Niro , Al Pacino, Sylvester Stallone) y una historia bastante interesante

Lo malo es su jugabilidad con Nariko es machacar botones pero si manejas los cañones o su hermana Kai es peor si manejas la Sixasis

Darkwatch1 (16-08-2015)

El juego me gusto mucho en historia y en jugabilidad esta bastante bien, pero el juego para mi creo que puede ser un poco corto.
Pero el final para mi fue una de las mejores escenas que tiene el juego

Gracias
Un saludo

coca (14-09-2011)

La verdar me decepciono un poco el juego por su poca duración, unos niveles muy cortos, algunas veces me ha parecido sonar una voz distinta a nariko en dos ocasiones me parece, las secciones de los cañones son muy dificiles y tiene un personaje que no se lo podrían haber ahorrado que es el del hombre que mato a la madre de kai. En fin si lo veis por 10 euros si pero por 20 no.

ASTHAROT (03-01-2011)

Uno de los primeros juegos de ps3, la primera heroina y el primer batacazo. muy buenos graficos ( sobre todo si tienes cable hdmi ) y lo mas destacable el doblaje de los personajes con la voz de robert de niro en el malo del juego. el sisaxis esta bastante bien pero los ataques son muy simplones y sin duda el peor aspecto es la duracion del juego, es muy corto.
un juego bastante prescindible.

salvi (02-11-2008)

le doy un siete. tiene buenos graficos, es altamente adictivo y tiene mucha accion. lo malo es su duracion y que a veces se hace algo repetitivo y pesado. por eso lo puntuo con un 7 y no con un 10.

juanal (08-10-2007)

muy buen juego graficos impresionates pero...
su duracion 5 horas vaya tela mucho dinero para tan poko juego si lo se lo alquilo no creo que llege a ser un imprescindible mucho ruido y al final pokas nueces, y el sistema de control muy sosoi solo dos botones y uin poko el sonaxis

abbadon (04-10-2007)

Uno de los primeros juegos de play3 que vale la pena,muy cinematografico,buen doblaje de voces,buenos graficos con muchos detalles,jugabilidad muy buena, acertado uso del sensor de movimiento.Sus pegas mas grandes es su duración y algun fallos de v-sync

¿Cuál es tu Joker preferido?