Ficha Medal of Honor: Allied Assault

• No has insertado ningun truco

Críticas de Medal of Honor: Allied Assault (1)

5ebastián

• 9 Aug 2020

Nuevamente me encuentro sorprendido al jugar esta primera entrega de las otras 2 extensiones (Spearhead y Breakthroug).

Desarrollado para Pc, el MOHAA tiene una jugabilidad sensacional y unos paisajes maravillosos. Continúa con los mismos gráficos pero ultra mejorados (a diferencia de la plataforma PS1) y con el mismo encanto que las primeras entregas. En este sentido parece que EA Games utilizó un desarrollo de historia muy similar al de las primeras entregas de PS1 apostando a los mismos resultados exitosos desde 1999 con la primera entrega de PS1.

Aquí no existe la posibilidad de jugar con un amigo en una misma computadora, pero ofrece el modo Multiplayer Online en donde encontrarás grandes ligas de MOHAA y disfrutarás de increíbles momentos jugando en red con personas de todo el mundo. El modo online tiene numerosas modalidades de juego que son en su totalidad muy divertidas.

Una vez más, me voy contento con esta primera extensión.

Un punto muy importante para destacar, es que en gran parte de las entregas de Medal Of Honor, no encontrarás sangre o violencia. Y eso es lo más sorprendente. Como siempre digo, no es necesario que un juego sea violento para que sea divertido.

Atte. 5ebastián