Ficha Kingdom Hearts II

• No has insertado ningun truco

Críticas de Kingdom Hearts II (13)

simplenety

• 22 May 2011

La verdad esque cuando lo sacaron tenía muchas espectativas sobre este juego, pero cuando lo jugué... me decepcionó bastante... ese cambio tan bestial en cuanto al primero... con la mierda de transformaciones... no me gusto nada... la verdad esque me esperaba muchísimo mas... con este juego se rayaron bastante... no supieron que hacer....

apocaliptico 666

• 26 Sep 2010

juge a este juego creyendo ke iba a ser una mierda por ke sale donald miky gofy y personajes de disney pero me ekivoke el juego mola es la ostia los jefes finales estan bien juego muy recomendable ademas aparecen tambien personajes de final fantasy juego ke parece una mierda pero ke no lo es

Eskarne83

• 19 Jan 2010

Muchisimo mejor que la primera mas entetenido y con una gran historia.

karite

• 25 Aug 2009

a mi me encanta sora es guapisimo lo qe pasa qe soy un poqito mas mayor ese es el problema ese y qe sora es virtual.

ait

• 28 Jul 2009

Es el mejor juego del mundo .Salen personajes de final fantasy a mas no poder,el sonido es como si realmente serias sora.Lo mejor comprarlo por favor merece la pena por que si te lo descargas pierde u esencia . lo unico malo que pueda decir es el principio...le cuesta empezar con el rollo de que roxas...pero cuando empieza... es la bomba.

sookie_19

• 21 May 2009

este juego para nada es unicamente para el publico infantil es para todo aquel que disfrute con ff, disney y los juegos de rol. para mi una pasada se merece mas de un 10!!

Wil Blu

• 5 May 2009

Yo no pienso que sea para niños, porque si así fuera, la historia sería mucho más sencilla. El bueno y el malo nada más. Pero aquí hay buenos, malos, buenos venidos a malos que intentan volver a ser buenos, personajes que no son capaces de sentir y por tanto no son ni buenos ni malos... Y hay diálogos demasiado adultos para los niños. Además, por mucho dibujito que salga, puede llegar a ser un juego complicado. Lo malo es el doblaje al español, que suena raro estando acostumbrado al inglés, y además pierde emotividad comparado por el primero. Pero por lo demás, me gusta muchísimo.

marc galea 2

MENTIRA ME E CONFUNDIDO DE CRITICA LO QUERIA DECIR EN EL KINGDON HEARTS 1

marc galea

• 24 Apr 2009

un juegazo super entretenido . con unos personajes super currado , pero el juego es un poquillo dificil en econtrar las cosas . y almenos fue el primer juego que me compre xD . un juego que engancha de principio a fin . digno de ver

danieku

• 24 Apr 2009

Bueno para gustos los colores porque en este juego saldra el pato donald miki mouse y todo lo que querais y te moveras por el fantastico mundo de Dysney por lo que me pregunte y esta infantilada?

Pero nada este juego me sorprendio por lo que no ay que dejarse llevar por las apariencias por que dentro de lo que cabe tiene un argumento serio y no veas lo que engancha.

sadico2000

• 16 Jul 2008

pero q estais locos este es el mejor juego al q yo haya jugado es el mejor

jose_lorenzo

• 25 May 2008

si eres fan de las peliculas de los dibujos animados no te lo puerdes perder..pero este juego es para publico infantil

metrosexual

• 23 Apr 2008

este juego mayormente es para el publico niño pequeño..aqui salen todos los personajes de wal disney..