Ficha Dragon Quest: El Periplo del Rey Maldito

• No has insertado ningun truco

Trucos de Dragon Quest: El Periplo del Rey Maldito (19)

Anónimo

la mejor arma para el heroe: espada - Dragoespada Real
la mejor para yangus: guadaña - Machado pesado
la mejor para jessica: látigo - Látigo de Gringham (o como puñetas se escriba) XD
y para angelo: arco - arco de odín

Espero que os sirva

el serran

Subir de nivel mas rapidamente
para subir de nivel no solo sirven los limos metalicos,una forma muy efectiva es con los zuecos de animo
zuecos de animo = medias + sombreo alegre
las medias te las da la princesa minnie (la de las medallas) por 28 medallas,si ya las has vendido puedes conseguirlas derrotando a brugelidas
el sombreo alegre lo consigues cambiandole a timo teo una lanza torbellino(lanza belica + cenizas de santo)
otra opcion es derrotar a burbujilimos metalicos o botibolas infernales,que sueltan a veces zuecos de animo,pero hay muy pocas posibilidades
una vez tengas los zuecos de animo solo tienes que moverte y conseguiras experiencia,la mejor opcion es equipartelos e ir a la colina del viento aullador a derrotar limos metalicos pero eso si,no uses el silbido para atraer monstruos por que no ganaras experienca con los zuecos

Jack el Destripador

Aqui dejo un truco para poder subir facilmente hasta el nivel 37 antes de ir a bacara,(por lo tanto antes de doulmhagus,o como se escriba),el truco consiste en ir al castillo de trode y en el interior del castillo utilizar slbido con yangus todo el rato hasta que aparezca un burbujilimo metalico (de las demas peleas hay que huir),cuando aparezca un burbujilimo lo matas a golpes criticos y ya esta,a mi me costo poco porque tenia el asalto relampago de la lanza y el hacha ejecutora,y cuando lo mates repite el proceso del silbido,pero sin dar un paso de donde estas porque si te mueves las posibilidades de que aparezca otro burbujilimo disminuyen,y aunque tarden un poco en aparecer y creas que ya no te van a salir,sigue haciendo silbido que si que salen.

Jack el Destripador

aki os dejo para ke sirven los quesos más importantes:Munchie y los quesos

Munchie puede realizar diferentes ataques si le damos queso, claro que el ataque varia según el tipo de quesos que le demos. Estos quesos puedes encontrarlos o crearlos con el pote de alquímia. Aunque es un poco arriesgado usarlos cuando no sabemos ni que efectos tienen... Aquí tienes los más importantes:

* Queso abrasador: Ataque de fuego fuerte.
* Queso angelical: Resucita a los aliados caídos.
* Queso curado: Equivalente a una Multicuración.
* Queso duro: Aumentan la defensa del grupo.
* Queso Irregular: Defensa contra fuego y hielo.
* Queso Vigorizante: Aumenta la tensión del grupo.

las minimedallas:Minimedallas

* 90 minimedallas: Yelmo Real de Metal
* 99 minimedallas: Corpiño peligroso
* 110 minimedallas: Mangual destructor

La medalla más oculta

Con la piedra de la Deidiave vuela hasta el este de Villatránsito y verás la meseta cerca del árbol rojo. Aterriza en ella. Rompe las vasijas. Cruza el puente y habla con los monstruos. La avispa te dice que el Águila guarda cosas brillantes en la arena. Desde el águila, camina recto hasta la arena que hay junto al agua y pulsa X como loco hasta que encuentres la minimedalla enterrada.

espero ke os ayude amigos..

La Forma Mas Rapida de Aumentar de Nivel es Oviamente Matando Limos Metalicos
La Joda es q Siempre se nos Escapa en los Primeros Turnos (A Veces ni Pelean)
La Unica Forma q Conosco es Teniendo una Superfalcoespada
Receta - Falcoespada + Brazalete Meteoro - Esta Espada le Entra al Heroe y Angelo
La Falcoespada se Puede Conseguir en Bacara a Cambio de 10000 Fichas

La Montaña de los Limos no se si la Conocen Se Encuentra Entre Torre de Rydon y La Capilla q esta Cerca de Ahi ( Hace Falta Deidave Para llegar )

Les Dejo esta Ayuda Por si les Sirve de Algo:
Limo Metalico -- 4 de Vida -- 1300 de Experiencia
Burbujilimo Metalico -- Entre 7 y 8 de Vida -- 10000 de Experiencia
Rey Limo Metalico -- Aprox 20 de Vida -- 30000 de Experiencia

Jack el Destripador

Las mejores armas son Heroe:Espada dragoviana,espada metaliquida,bumeran metelico lanza real de metal.Yangus:Hacha conquistadora,martillo megaton Jessica:Latigo de grimgham,Puñal no lo se,Baston de resurrecion.Angelo:Arco de odin,Espada metaliquida,Baston de resurrecion.Los mejores monstruos para la arena son cibot:Esta al oeste de orkust despues de pasar el nivel D.Robog:Esta en orkust al oeste de la casita de marta.Nohi:Al sur del panteon de los dragones solo accesible por el aire aparece de noche y ahi un escudo de ogro en un cofre.Los 3 golems son Petro:E n las ruinas tenebrosas fuera y por el aire sale de noche por la mañana esta pactrolo y al final ai un cofre.Oroman:En neos sales y a la izquierda.Bloque:Sales de muelle peregrino y a la izquierda cuando unas ruinas y ai un cofre al lado.Tambien ai otos buenos.El casco calaverico esta uno antes de entrar al nido de la deidave mirando acia el a la izquierda al final y oto en el estrado celestial.Para seguir a empyera abla con el jefe de la tribu te dira ke vayas al mundo de la oscuridad para ir sal de empycchu ve a la percha de empyera sigue recto veras un cofre sigue recto y despues a mano deracha subes la cuesta y te metes dentro del agujero despues dirigete ota vez a empycchu oscura y entra habla con el jefe de la tribu y azlo que te dice

Jack el Destripador

para conseguir un liguero(k no es nada facil al averlo vendido) tienes k derrotar a brujas gélidas....pero es demasiado dificil...tienes 1,25% entre 100 de k te lo d...y lo mejor seria utilizar la hoz ladrona de yangus para intentar kitarle el objeto

____________________________________________________________

PD:las brujas gelidas se encuentran en la zona de Orkutsk,o como se yame.

Jack el Destripador

para derrotar a doulmagus en primera forma ataca primero a los doulmagus de la izquierda y derecha que tiene el mismo ataque pero menos vida (750 apr.) mentalizate asta 20 o 50 y ataca con ataques multiples como multiembestida y lo tendras comiendo de tu mano pero eso si angelo siempre tiene que curar.
en segunda forma ke heroe y angelo curen casi siempre mientras yangus y jessica con tension a veinte atacan

Jack el Destripador

Existe un lugar llamado La Colina del Viento Aullador.....Alli solo salen limos como enemigos y cada ciertos combates salen juntos 2 limo rey metalicos (30001 de experiencia por cada uno) o un limo rey metalico y seis burbujulimos metalicos...........Alli se sube muxisimo nivel. Esta al lado de la Torre de Rydon

Jack el Destripador

Para recuperarte completamente sin gastar dinero, ve al charco milagroso en donde Medea puede transformarse en humana y te quedarás como nuevo ¡¡¡y por la cara!!!.

Jack el Destripador

el panteon de los dragones esta en el desierto del continente occidental al sur de argonia completamente. Se entra por la boca de unos restos de eskeleto

Buenas....
La forma mas sencilla y rapida para conseguir dinero es en el casino de Bacara, jugando en la maquina roja, suele dar los 777 (a veces puede que tarde un poco, pero suele darlos). Una vez que ya tengas un buen monton de fichas, cambialas por cenizas de santo que cuestan cada una 5.000 fichas , una vez que tengas un monton de cenizas de santo vas a una tienda y se las vendes, te dan por cada una 6.000 monedas de oro, con lo que con vender las fichas de lo que se gana por sacar una vez los 777 te haces con 120.000 monedas de oro. Tambien en la isla de Neos salen unos golem de oro que dan 700 + o - monedas de oro, pero es mucho mas lento que vender cenizas de santo.

Jack el Destripador

os puedo decir como se matan a los limos metalicos ya k me e pasao el juego ahi va:
en primer lugar teneis k conseguir una falco espada (se consigue en el casino de bacara por 10.000 fichas)
teneis k mezclar en el pote de alquimia falco espada + brazalete meteoro y asi conseguireis un super falco espada
luego buscad a los limos metalicos con el protagonista utilizad estocada metalica con yangus hacha demoniaca con jess doble potencia en el protagonista y deja a angelo para curar al grupo

Jack el Destripador

Buenas, aki os pongo un par de ayudas a ver si os sirven:

Como conseguir mucha experiéncia: Si estais sobre la abadía de Maella, en la abadía en ruinas os salen limos metàlicos (1000 de experiéncia), si estais por el castillo de Trode, dentro de este salen burbujilimos metálicos (10000 de experiéncia) y si estais ya por la colina del viento, panteon de dragones, parajes virgenes o ciudadela negra, salen limos rey metalicos (30000 de experiencia). Todos son metálicos por lo k deberiais usar atakes que provoquen criticos como hacha asesina o asalto del trueno.

El ermitaño: Detras de la cascada al sur de villatransito vive un hombre que si cumplis su peticion os dara unos trozos de queso normal, pero cuando vayais mas tarde, despues de conseguir el barco, os dara mas tipos de queso, y despues de lucha contra el jefe de Neos os dara tres trozos mas.

Las mejores armas:
-Dragoespada Real: Espada Metalíquida+espada dragoviana. (se hace despues del juego en la mazmorra secreta)
- Lanza Real de Metal: Despues de pasarte el juego en la nueva mazmorra.
- Bumerán Metálico: Bumerán cortante+lanza real de metal.
- Hacha conquistadora: Se encuentra en la COlina del viento
aullador.
- Maza Megatónica: Supermaza de guerra+hacha conquistadora+oricalco.
- Machado Pesado: Se compra en el valle triangular (29000 monedas).
- Mangual Destructor: Recompensa por llevarle a la princesa Minnie 110 medallas.
- Quebraespadas: Se compra en Arcadia (5500 Monedas)
- Látigo de Gringham: En el casino de Bacará por 200.000 fichas. (Si las compras en vez de ganarlas: 4.000.000 de monedas)
- Cetro Mágico: Se encuentra en la meseta aislada.
- Arco de Odín: Arco de Quirón+arco de Eros+arco ancho.

Jack el Destripador

Desbloquear el segundo final: Supera la mazmorra extra y el jefe final dos veces

Recompensas de la Arena de Monstruos:

•90 minimedallas: Yelmo Real de Metal
•99 minimedallas: Corpiño peligroso
•100 minimedallas: Mayal de destrucción

Jack el Destripador

Localización de los Monstruos de Morrie: Para entrar en la Arena de Mostruos debes localizar y vencer a tres monstruos, estos son Chipi, el Calamarcito, que está cerca de la casa de Rubí, Josolo, la armadura Inquieta, cerca de la abadia de Maella y Sonrisitas el Limo, al lado del castillo de Trode.

WINA

para conseguir subir de nivel rápidamente ve a la torre de rydon, al lado veras una colina, la cual solo se accede volando, consíguete un bumerán metalíquido (bumerán cortante + lanza Rey metal) y ataca a los limos métalicos.Para matar a los rey metálicos usa tu equipo de monstruos (mejor: troll (ruinas tenebrosas,acceso volando) ciclope (empychuu) y alguno de los tres gólems.)te harán ataques desesperados frecuentemente. Bueno yo así subi al nivel 75 con mi heroe ^^

Trucos: 19

Escribir truco