Ficha Urban Reign

• No has insertado ningun truco

Críticas de Urban Reign (5)

• 6 Jul 2012

Como juego de lucha no está nada mal. Recuerda a una versión bastante mejorada en aspectos violentos del ¨Street of Rage¨.
La verdad es que es bastante más violento que otros de sus características, sin las ilusiones del Soul Calibur pero con sus armas, y con la violencia triplicada del Tekken 6.
Que por cierto, la modalidad entre Tekken 6 (campaña) y esté, es bastante similar.
En fin, no está nada mal. Además puedes mejorar a tu PJ en distintos aspectos para que sea una piedra en el combate.
Y tienes la opción de ir acompañado de un PJ que tu escojas y que no tienen malas características (a veces son incluso mejores).
El efecto de velocidad de ataque, donde revienta hostias más poderosas es una pasada.
Muy buen juego de lucha.

Lone Spirit

• 8 Nov 2010

Brutal y violento Beat´em up de la vieja escuela debidamente adaptado a los tiempos que corrían, con cantidad de personajes desbloqueables y un número de modos de juego aceptable teniendo en cuenta el género. Se puede hacer un pelín repetitivo si no eres fan del género, pero si lo eres te enloquecerá. Impagables los combates entre varios juegadores.

Noriko

• 12 Apr 2009

Será que no lo jugué mucho pero no me pareció gran cosa, mas bién un juego lento y torpe y como para dar ostias ya tengo el final figth pues na...

yusduran

• 23 May 2008

Increible variedad de movimientos , mezclas lucha libre con la realidad de la calle , y con una trama muy aceptable.

spargo

• 20 Sep 2007

si quereis ver un juego donde las somantas de ostias son infinitas,probad esta maravilla.ni tekken,ni street fighter,ni nada se le puede comparar.vaya animalada de juego,brutal,violencia sin medida,y exagerada leña para repartir.Increible sin duda la accion de este destroza-tios.