Ficha 3 Ninjas Kick Back

• No has insertado ningun truco

Críticas de 3 Ninjas Kick Back (1)

Jack el Destripador

• 17 Feb 2013

3 Ninjas Kick Back es un buen videojuego que no decepciona en ningun momento, a pesar de ser la adaptación de una película.

Nada más empezar tendremos la opción de escoger a uno de los tres ninjas y nos enfrentaremos al entrenamiento del maestro. Este, compuesto por tres niveles si no recuerdo mal, resulta bastante difícil, y aun más teniendo en cuenta que este nos estará troleando durante todo el entrenamiento apareciendo en diferentes lugares y lanzándonos shurikens. También nos encontraremos con grandes rocas a las que tendremos que esquivar, además de unos cuantos lugares en los que tendremos que pulsar el botón de saltar a su debido tiempo si no queremos quedarnos atravesados por los pinchos (si, asi de duro es el entrenamiento) Aun así, nada más acabar pillandole el truco acabaremos el nivel, y descubriremos para nuestra sorpresa lo adictivo que resulta ser el juego, y es que la forma de acabar con los enemigos y las acciones que son capaces de hacer estos ninjas dan mucho jugo. Si nos hemos quedado sin muchas vidas no hay que preocuparse porque entraremos en una fase bonus donde si conseguimos bastantes puntos lograremos unas cuantas vidas. Los demás niveles por lo contrario resultan ser bastantes fáciles (aunque tampoco es para exagerar), exceptuando el nivel de la cueva, en los que nos encontraremos con una serie de enemigos molestos y zonas que pueden resultar ser fatales para nuestro personaje.

A medida que avanzamos en el juego descubriremos que hay algunos tipos de niveles en los que deberemos recolectar una serie de objetos en un tiempo determinado tratando de evitar que nos maten. Esto da una gran diversidad al juego y evita que este se vuelva completamente monótono.

También nos encontraremos con una serie de jefes finales repartidos a lo largo de los niveles, entre ellos una enfermera, un luchador de sumo y el jefazo final. Aunque estos al principio puedan resultar costosos, siguen un patrón. Si descubrimos dicho patrón seremos capaces de derrotarlos sin que nos maten muchas veces. Este patrón se hace más visible en el jefe final, algo que es muy de agradecer. También para acabar fácilmente con dichos jefes podremos conseguir la ayuda de algún buen amigo que quiera ayudarnos a acabar este juego.

Por último hay que destacar algunos elementos interactivos del juego, en los que si hacemos un buen uso de ellos podremos acabar con nuestros enemigos en un periquete, además de hacernos reir.

Aun asi y a pesar de lo dicho, no le puedo dar más de un 7 de nota, ya que al final resulta ser bastante corto además de que este tipo de juegos esta muy que muy vistos.

Recomendable para todo aquel que quiera pasar un buen rato.