Ficha Scarface: The World Is Yours

• No has insertado ningun truco

Críticas de Scarface: The World Is Yours (8)

lkennedy31

• 22 Mar 2013

Buen juego al estilo de los GTA en el que puedes revivir las aventuras de Tony Montana, levantando su imperio desde 0 a base de vender droga y cumplir misiones varias. La voz de Pacino está muy lograda y lo mejor es la libertad de movimiento que tienes, la variedad de misiones y sobre todo la música, que te transporta al Miami de los 80.

lanner

• 6 Apr 2011

este juego es una maravilla puesto que la película es una maravilla al verlo
por primera vez crei que era jugar la pelicula con la misma trama pero una vez que vi como comensaba y lo probe quede bien satisfecho puesto que fuciona como final alternativo ademas el juego nos deja ser reyes de miami el poder tener una gran mansion ,autos de lujo,cosas exoticas es una maravilla ademas nos permite hacer cosas como en los gta y cosas que no como por ejemplo vender droga como tony un mapa bastante grande e una histori original

si no lo tienes ve a comprarlo

InFerNike

• 13 Mar 2011

Buen juego de Tony Montana basado en una supuesta continuación de la película Scarface. Tienes que empezar tu imperio desde 0 y el juego ofrece un control y libertad absolutos. La banda sonora es igual (incluso mejor con canciones añadidas) que la película.

El juego os recordara al estilo GTA y más en concreto al juego ¨GTA: Vice City¨. Sí quereis probar una alternativa a los clásicos juegos GTA, este es vuestro juego.

the zodiac

• 12 Mar 2011

impresionante y magnifico juego de bandas que supera para mi a la franquicia GTA,a mi me sorprendio en su dia,no me lo esperaba tan bueno,probablemente uno de los ultimos grandes juegos de ps2,el poder continuar la mitica historia de T.M. desde otro punto de vista(sin morir como en la pelicula) es impagable,su unico pero es que a veces se hace un poco cansino,pero el carisma del personaje es total,los comentarios que hace son cachondisimos y tiene tiroteos y accion a raudales,muy recomendable

Noriko

• 19 Mar 2009

Es un juegazo en toda regla, tiene buenos graficos y se mueve bastante bién lo que pasa es que alguna vez te armas follón con los botones, también tiene el efecto bala de matrix y un medidor de furia que cuando se llena te vuelves medio loco y te cargas todo lo que se mueve jaja como en la peli hasta arriba de farlopa jajaja. En general brutal con reventones de cabeza y mucha sangre, RECOMENDADO.

fer30

• 6 Jan 2009

la verdad esta repiola lo bueno que tine es que podes volarle la cabeza de un escopetazo tiene todo mucha sangre les aclaro pa los que no saben se puede matar tambien a los traficantes que te venden la droga podes hacer de todo y por eso esta es mi calificacion un 19

soy terror martin

• 10 Jan 2008

Este juego esta buenisimo, no podemos decir que es malisimo porque este juego es la secuela de del film de Brian DiPalma, he visto la pelicula y me gusto, pero lo que no me gusto es la parte cuando matan a Tony, porque si hubiera escapado de la mansion habria una secuela siguiendo la historia de Montana, pero estos chicos de Radical y Sierra, se encargaron de hacerle una segunda parte, comenzando con el escape de Tony de la mansión repleta de sadicos asesinos con sed de sangre (que seria un final alternativo)narra una nueva historia sobre este narcotraficante de drogas intentando empezar desde 0 para recuperar todo lo que perdio.Scarfece ofrece mucha acción,sangre,drogas y poder donde tendras que cumplir misiones negociables y enfrentarte a pandillas despiadadas para tomar los barrios exoticos de La ciudad de Miami.

blood2k

• 15 Sep 2007

¿Qué tiene que ver este juego con el Terro, el Fantástico, o la Ciencia Ficción?