Ficha Mortal Kombat: Armageddon

• No has insertado ningun truco

Trucos de Mortal Kombat: Armageddon (7)

Kingofmovis

Seguimos en este mundo todavia no ha acabado, solo creo que falta un poco de este y el de Shao Kahn:
41. Cinturon De Sareena:
Cuando termines de luchar con todos los Hybrids Dragons y vuelvas a las cavernas después de romper el bote que te da 5 o 6 verdes sigue y lo veras.
42. Medallon de Reptile: Cuando estes apunto de irte en el portal en uno de los botes.
Netherrealm Cliffs:
43. Corona de Shinnok: Cuando luches por primera vez con los zombies a la derecha.
44. ??? de Li Mei: Cuando abras la cueva secreta a la izquierda.
Shinnok¨s Sphire:
45.Jarra de Boraicho:Cuando luches con el monstruo del hacha a la derecha.
46. Orb De Nitara: Cuando estes apunto de irte a la izquierda.
Shao Kahn Fortress:
47. Mascara De Shao Kahn: Cuando te encuentres con los 2 primeros botes para romper, el segundo.
48. Veil De Mileena: Cuando luches por primera vez con las tropas de Shao Kahn a la izquierda.
Trivia: Si rompes el punto verde de la derecha te aparecera un cofre donde esta el traje alternativo de Shang Tsung.
49 Pedazo de carne de Meat: Cuando luches con los guardias que los puedes mandar a la trituradora, a la izquierda.
50: Amuleto de Quan Chi: En cuanto entres y te encuentres con los guardias que te echan fuego, en lo que entres sigue recto y lo veras.
!Te Has Ganado A Blaze!
51: Mascara de Drahmin: Cuando estes a una puerta de luchar con Mileena.
Adevertencia: No estoy seguro.
52: Foco de Mokap: ???
53: Medallon De Shujinko: Cuando te encuentres con el despues de ello en su celda.
54: Brazalete De Sheeva: Cuando luches con Shao Kahn la estatua, en la primera puerta de la izquierda.
55: Pulseras De Goro: En la segunda o primera puerta de la derecha cuando luches con la estatua de Shao.
56: Saber Teeth de Kintaro: 2da puerta a la izquierda, lucha con Shao Estatua.
57: Sombrero De Raiden: Cuando estes apunto de irte de alli a la derecha.
58: ??? De Reiko: Disparale una bola de fuego a una de las antorchas que alumbran, antes de irte a la derecha.
Edenian Ruins:
59. Lanza De Scorpion: En el comienzo a la derecha.
60: Cuerno de Motaro: Antes de abrir el primer cofre de oro a la izquierda.
Fin.
!Has Desbloqueado toda la Kripta!
Ahora lucha con Daegon y Blaze, fin del juego ganaste a Taven.

Kingofmovis

28. Mascara De Frost: Atras de el primer cofre de piedra que abras.
29. Amuleto de Sub Zero: Despues de tu primer encuentro con Sub Zero, despues de ello, metele una bola de fuego a la estatua en la pared de la izquierda donde estan las monedas.
!Has ganado a Daegon!
30. Abanico De Kitana: Cuando estes registrando a los guardias del Lin Kuei muertos.
31. Bracalete de Liu Kang: Cuando estes luchando con los guardias de Noob Saibot a la izquierda.
32. Sombrero de Onaga: En alguna de las camaras donde te tira fuego la pared a la izquierda.
33. Shurikens de Noob Saibot: Cuando estes en una de las camaras de fuego, a la derecha.
34. Mascara de Smoke: Justo antes de tu pelea con Smoke antes de cruzar la puerta.
Krimson Forest:
35. Creo que el cepillo de Sindel: Al principio cuando estes luchando con los primeros guardias a la izquierda.
Red Dragon Caverns:
36. Capa de Fujin: Al lado izquierdo del primer tesoro.
37. Choker de Sonya o algo asi: Despues de que encuentres con la primera piedra que te da o mas poder o mas vida.
38. Ganchos de Mavado: A la derecha cuando estes luchando con los Red Dragon no se que mas.
39. Cinturon de Daegon: A la izquierda.
40. Venda de Kenshi: Cuando luches con los Hybrid Dragons por alli.
!Ganaste el escenario Piramide De Argus!
Bueno volvere con mas falta poco.

Kingofmovis

17. L.D de Sonya: Al lo ultimo cuando vas a pasar la ultima puerta para llegar al Articka, a la derecha.
Articka:
18. Garra De Baraka:
En lo que comienzes, a la izquierda.
19. Escencia de Blaze: En la fogata despues de rescatar al monje de azul encerrado.
20. Casco de Havik: Al pasar por las puertas que te aplastan a la izquierda.
Desbloqueaste 20.000 monedas.
21. Gema de Ermac: Cuando estes peleando con soldados de rojo y negro en la puerta cerrdada a la derecha.
22. Boina de Jax: Adonde te salen los guardias con flechas en la primera puerta de nieve.
23. Gafas de Darrius: Cuando estes peleando con los mismos soldados pero con el lider que cree que eres del Lin Kuei, en la fogata.
24. Mascara de Rain: En las primeras helices como de helicoptero que te quieren cortar en pedacitos, a la 3ra puerta de nieve.
25. Muñeco de Ashrah: Amigos lo siento no consegui es Rellic.
26. Mascara de Kano: Antes del ultimo punto verde a la derecha.
Lin Kuei Palace:
27. Piedra de Shang Tsung: Al destruir la primera pocima.

Kingofmovis

9 Bola De Moloch: Detras de el tesoro de la izquierda cuando estes luchando con los Red Commander.
10 Radio de Stryker: Detras del tesoro a la derecha cuando estes luchando con los Red Commander.
!desbloqueaste a Meat!
11 Reloj de Hsu Hao: Cuando pases por las aplastadoras en la cueva, despues de ello.
Tekunin Warship:
12 Bomba de Cyrax: Luego de cruzar despues de tu primer tesoro.
13 Sombrero de Kung Lao: Cuando vayas por donde debes registrar los cuerpos a la izquierda.
14 Hacha de Nightwolf: Cuando estes luchando con los Tekunin Guards, a la derecha.
15 Misil de Sektor: Cuando estes por la puerta donde debes introducir el codigo a la derecha.
16 Bracalete de Jade: Cuando tengas la espada y estes luchando con los Tekunin Guards, a la esquina.

Kingofmovis

Estan son las zonas donde puedes encontrar las rellics:
En el primer mundo Botan Jungle:
1 Guante de kobra: a la esquina de voltear corriendo por primera vez.
2 Espada de Kira: Despues de romper el primer tronco grande, rompe el tronco pequeño que te viene unos segundos despues.
3 Spinas de Kai: Al Cruzar luego de la cueva chica.
4 Foto autografiada de Johnny: Unos centimetros a la izquierda de donde te salen las puas disparadas por primera vez.
5 Chaqueta de Jarek: Cuando vayas por la ultima puerta para llegar al otro mundo, hay una puertita a a la derecha, entra y la tendras.
6 Mascara de Kabal: Cuando estes luchando con los Black Dragon Thug, a la esquina.
7 Bandera de Hotaru: Al entrar al tercer punto verde
a la derecha.
8 Llave de Dairou: A la izquierda.
hoy mas tarde volvere con mas

kingofmovis

aqui les tengo paginas de los mejores trucos para este juego:
WWW.vandal.net
WWW.meristation.com
WWW.juegomania.org
a si y ademas las pulseras de kai con puyas se encuentran a unos minutos de jugar Konquest

kingofmovis

como ganarse a los personajes encerrados:
Blaze: consigue 60 rellics en Konquest
Meat: Consigue 10 rellics en Konquest
Daegon: 20 rellics
Taven: pasa Konquest en modo historia
Advertencia:
Estos trucos son para PS2