Ficha Mortal Kombat: Armageddon

• No has insertado ningun truco

Curiosidades de Mortal Kombat: Armageddon (9)

carli360

mi curiosidad es que sub-zero mata a scorpion en una parte de la intro aparece scorpion con la espada de sub-zero clavada se ve que shan shung se transforma en ermac(aliado de kenshi)y se destranforma y lo mata esta milena arriba cuando striker le rompe la boca osea que raro...

CarlJohnson

Los sobrevivientes al Armageddon fueron:

-Taven
-Shinnok
-Liu Kang
-Shao Kahn (aun no entiendo como shao kahn sobrevivio si supuestamente Onaga tomo vengaza decidiendo matarlo y llevandoloselo volando lejos de ahi como lo muestra en la intro del MK:Armageddon).
Khamaleon fue exclusiva de la Nintedo Wii,Meat fue añadido aqui porque en mortal kombat 4 se podia escojer a los personajes con la apariencia que sale despues de hacer un fatality (Esqueleto con sangre,pedazos de carne y ojos)esto fue obiamente un error del MK:4 siendo meat uno de los personajes creados a base de de rumor debido a un errror junto con Ermac,Blaze y Skarlet.

En este juego el famoso personaje Scorpion aparece del lado del mal siendo el originalmente un personaje neutral o de parte del bien porque se une a sub zero despues de Mortal Kombat 2 por haber matado al hermano mayor de Sub Zero bi han-Noob Saibot (El Sub-Zero de Mk 1) pero se puede ver en la intro del juego que rompe esta alianza con Sub-Zero y pelea con el a muerte.

infiernorojo1

escorpion odia a sub zero porque hace tiempo quan chi mato a toda la familia de escorpion y le hecho la culpa sub zero

Kingofmovis

todos los personajes de esta saga son:
Ashrah
kabal
kai
kano
kenshi
khameleon (solo en mk trilogy, mk armageddon para wii)
kintaro
sub zero
tanya y
taven

Kingofmovis

Cosas que no se notan en la intro de este juego:
1. cuando el ave esta comiendo se puede ver un fantasma al tope de la montaña.
2. Cuando Hotaru le clava el hasta a ? se puede ver a Rain atras de ello.
3. Cuando Shinnok esta peleando con Raiden y le lanza el hechizo: Hi che hen de paei, se puede ver a Socrpion muerto detras de Raiden.
4. Cuando Kung Lao esta peleando con Baraka justo unos milisegundos antes de acuchillar a Baraka se ve una persona cayendo desde el cielo, creo que es Dairou.
Advertencia:
en las siguientes escenas, deben tener visualización en la intro, para los que no tengan el juego veanla en youtube.
5. Cuando la piramide se alza y se va alargando se puede ver a Tanya que sale volando por tanta arena.
6. Oigan en esta les debo explicar algo, desde Mortal Kombat 4 verdad que Jhonny y Sonya mantienen una relación? si la tienen pero parece que se acabo, cuando Kenshi esta peleando con Quan Chi ven atras de ellos cuando Quan ponga las dos espadas y Kenshi trate de sacarlas vean atras y veran como Jhonny echa y empuja a Sonya fuera de la piramide.
7. Cuando Cyrax agarra a Baraka no es cierto que abajo se puede ver a Ashrah peleando con Noob y Smoke peleando con Chameleon, si ven una cosita blanca abajo es Asharah.
8. Cuando Shang Tsung lanza la bola de fuego ya no estan.
Es todo.

Bio de Ashrah:
Nació en Edenia aunque cuando tenia 17 años fue raptada por Shao Kahn y la secuestro al Nehterealm, ell fue un demonio de Shao pero por un tiempo hasta un dia que la desterró ya que no le servia de nada, al salir recupero la memoria, su objetivo es convertirse en humana matando demonios para que le vuelva su vida plena, solo debe matar a 6, lista:
Chameleon: muerto

Motaro
Rain y
Shinnok

kingofmovis

Se decía que iban a inventar a 2 mas que salieron nada mas en Special forces, Tasia y No face pero no les dio tiempo ya que no querían sacar el juego para el 2007 asi que en la opción create a fighter lo pueden crear pero solo si ven aun que sea un video en donde salgan ellos de mortal kombat special forces, les recomiendo youtube

kingofmovis

en total hay 60 caracteristicas mas las del candado que son Blaze, Taven, Daegon y Meat y Khameleon en WII son 65 caracteristicas de todo mortal kombat

Curiosidades: 9

Escribir curiosidad