Ficha Red Steel

• No has insertado ningun truco

Críticas de Red Steel (6)

trashenzo

• 21 Jun 2012

Estos días he estado jugando a Red Steel y sin duda, es un juego que acaba por convertir a un ángel en un demonio.

Su jugabilidad es bastante horrible: uno se acostumbra a dar vueltas con esa asquerosa cámara, pero es que a veces incluso llega a marear y uno debe de dejar de jugar.

El juego en sí tiene una historia de venganza bastante simple, pero entre la visibilidad y una jugabilidad limitada, pues hace que se haga largo terminarlo y sobretodo aburrido. Muy aburrido ya que el juego es un shooter con poca investigación por parte del jugador, simplemente disparar y disparar (A lo mejor como un ¨on the road habría quedado mejor...¨)

En fin, Wii tendrá Marios y Zeldas, pero de Shooters no tiene ni idea. Mal hecho en todos los sentidos.

GREEN LANTERN

• 20 Aug 2011

Totalmente horrible, no se como se atrevieron a hacer una secuela. ¨Red Steel¨ es un completo insulto a todo lo relacionado con los Yakuzas, tanto como pelis como mangas (u otros juegos del mismo tema). Los gráficos son de playstation2 tirando a 1, la historia es simple y poco interesante, sus efectos de sonido son ridículos y el movimiento de cámara es estresante. Sólo se salvan algunos duelos con espada que resultan entretenidos y consiguen distraer, y además (por supuesto) de su conocido modo on-line; que es horrible, totalmente horrible... pero jugado con amigos es divertidísimo. Imposible no echarse unas risas cuándo intentas disparar al contrario que tienes enfrente y ves que ni sus balas y ni las tuyas tocan al otro jugador xDDD. Mención aparte de esos mencionados efectos de sonido donde los disparos que escuchas parecen petardos mal grabados. Es por eso que le pongo un 3, de las risas que me consiguió dar en dicho modo on-line con mis amigos. Mientras que todo los demás no vale nada. No os lo recomiendo.

dannynk

• 11 Apr 2011

un verdadero juegazo la graficas excelentes para el Wii el apartado sonoro y musical demasiado buenos no paraba de jugar por su excelente jugabilidad yy las peleas con espadas te metian en el personaje. imposible faltar en los amantes des los fps

jose_lorenzo

• 5 Jul 2008

una mierda de juego, es algo dificl de manejar, los graficos son bastante malos, son casi igual que ls de la play 2..el sonido malo, lo unico bueno es la jugabilidad nada mas..

metrosexual

• 30 Oct 2007

muy bueno de dos.. tiene buenos graficos pero no tan buenos..esta bien para ser de la wii

• 15 Sep 2007

aprueba por los pelos, pero al ser el primer juego de este estilo para Wii tiene un pase!
Las luchas con espadas es lo mejor del juego