Ficha Transformers: The Game

• No has insertado ningun truco

Críticas de Transformers: The Game (5)

tallero

• 12 Sep 2010

No me ha parecido un juegazo inolvidable, sólo pasable, entretenido y poco más. Se llega a hacer repetitivo, ya que durante todo el juego estarás cumpliendo objetivos en plan ¨GTA¨, siguiendo un mapa de la ciudad, y luchando en los bandos de Transformers, encontrándonos con personajes habituales: Optimus Prime, Bumblebee, Jazz... No está mal como suplemento para la película de Bay, pero creo que ya te tiene que gustar mucho Transformers.

Lone Spirit

• 14 Aug 2010

En la línea de los juegos basados en películas: apartado técnico con más fallos que aciertos, control sólo pasable, duración escasa, desarrollo simple tirando a ramplón... Suelen ser juegos hechos con prisas y en los que la gente se ha gastado el presupuesto en la licencia, por lo que sólo tene,mos juegos a medias. Este es un buen ejemplo de todo ello. Resulta curioso que el mejor juego de Transformers sea el único que no se ha basado ni en las películas ni en las series.

Noriko

• 4 Jun 2009

Este lo jugué porque se lo bajó un colega que le encantan los juegos basados en películas y sobre todo si son superheroes jajaja.
La verdad me esperaba una mierdilla como muchos basados en pelis pero me sorprendió bastante.
Yo la versión que jugué era para la PS2, me encantó el hecho de que el suelo se rompía al andar y se destruia casi todo, la dificultad es elevada y se puede jugar tanto con los autobots como con los decepticons pero según parece es un poco corto.

danieku

• 12 May 2009

Un buen juego que entretiene y que fue de los primeros que juge en la ps3 por lo que lo juge con emocion pero tampoco es como para darle un 10 como casi ningun videojuego vasado en peliculas lo suele ser.Pero bueno aprueba su proposito de buenas carreras y luchas y pasar un buen rato aunque no tenga nada inobador.

buzz007

• 20 Dec 2007

Este juego es muy bueno,aunque Megatron me gane siempre
ah,¡por favor dignme como ganarle a Megatron ya me tiene arto ese robot!.