Ficha Guitar Hero 1

• No has insertado ningun truco

Críticas de Guitar Hero 1 (3)

• 9 Jan 2012

A mi gusto la mejor entrega de guitar hero. Digo esto por algunas canciones que conozco mas y me gustan mas. Lo pasé todo. Ahora estoy pasando el 3. La verdad de los mejores juegos que existen en la historia. Ademas que no es el típico juego de tiros, muerte o violencia este te incentiva o te hace conocer nueva música y la música es arte, este tiene 0 violencia. Muuuy bueno.

Noriko

• 19 Mar 2009

Para mi uno de los mejores G.H. hechos hasta hoy, no por su calidad sinó por su repertorio de canciones mas acorde a mis gustos, con temzos de Pantera, David Bowie,Freezepop,Ozzy Osbourne,Blue Oyster Cult,White Zombie,Black Sabbath,Boston,Megadeth,Jimi Hendrix y muchos mas.. y es que me gustan casi todos.Hace poco salió el Guitar Hero WorldTour que no tiene tantas canciones que me gusten pero es superior en cuanto a que puedes currarte el personaje a tu gusto y hacer tus temas, pero lo dicho... el G.H.1 es uno de los mejores para mi aunque sea el que peor graficos tenga pero lo importante es la música no?, me vuelvo loco con la guitarrita Gibson SG roja y mis amigos ya no quieres competir contra mi sniff sniff, JUEGAZOOOOOOOOOOOOOO.

princess of dark

• 1 Mar 2008

me encanta este juego es demasiado bueno es entretenido y ademas sirve para tener un incentivo de aprender a tocar guitarra