Ficha F.E.A.R.: First Encounter Assault Recon

• No has insertado ningun truco

Críticas de F.E.A.R.: First Encounter Assault Recon (9)

nicolas matias

• 8 Nov 2013

Es el mejor juego que jugue ademas del 2 y del 3. Tiene bastante terror, accion, una buena historia y bueno graficos ,otro motivo de que le ponga 5 estrellas esque es re largo el juego por eso tubieron que dividir el F.E.A.R 1 en parte 1 y parte 2 despues biene el F.E.A.R 2 y el 3 les recomiendo que jueguen todos los F.E.A.R (son 3) enpesando desde el primero te vas a cagar todo no se van a arrepentir de jugar todos los F.E.A.R!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

FoxFonsa

• 23 Aug 2011

Un gran juego. Mezcla de acción con terror, que realmente te hace llevar unos cuantos sustos. Aunque una de las cosas que mas destacan es la dificultad, hay que hecharle horas para pasárselo.

trashenzo

• 19 Aug 2011

Lamentable. Así calificaría semejante juego que es lo peor que he jugado en ps3. Quizá si hubiera salido para ps2 hubiera sido un juego digno, pero en una consola con semejantes capacidades, no me entra en la cabeza que exista un juego como éste.

Un argumento interesante, pero un juego muy mal llevado es como lo calificaría principalmente. Los mapas son lamentables (Una entramada red de tuberias en la cual no pasa nada y no cuenta con nada espectacular), todo el rato nos introducimos por tuberias y lugares que no son, cuanto menos, espectaculares.

Las texturas son horribles, los gráficos son planos, la I.A es lamentable y muchos otros aspectos, hacen de este juego un verdadero survival horror: a ver quien sobrevive a semejante horror y consigue acabarlo.

Bob gray

• 11 Jan 2011

muy buen juego. asusta en varios momentos.
y tiene mucha accion

Odracyr666

• 15 Aug 2010

Un juegazo, me mantenía al borde del frenesí cada vez que se había interferencia en el intercomunicador y no se sabía qué iba a suceder algunos pasos más adelante.

Diavolo

• 30 Dec 2009

Este juego es un clasico que mezcla accion y terror desde luego es perfecto mezcla el miedo que te mete en el cuerpo el espiritu de la chica en los videos con la accion de esterminar el ejercito de soldados contagiados con armas tan buenas y brutales como la mea de estacas, la escopeta de postas...etc y ademas con la opcion de camara lenta para una mayor precision de tiro.
Desde luego es todo un juegazo, y por si te sabe a poco llega el segundo de la saga F.E.A.R 2 Proyect Origien.
Bueno aqui os dejo mi opinion leerla y botar. Gracias adios.

Doom Master

• 28 May 2008

Es un juego muy impresionante con muchos graficos. la verdad que es muy similar al Doom pero por tener un ambinte de terror obseno es muy tensionado. muy buen juego para disfrutarlo

Hannibal Lecter D.M.

• 10 Sep 2007

Un juego que utilizo la moda del terror psicológico de las películas, especialmente the ring, para crear una ambientación soberbia y llena de tensión.
El juego tiene una dificultad muy ajustada que te impedirá pasártelo en tres dias y unos gráficos muy realistas. Por desgracia por culpa de estos alardes gráficos es necesario un equipo potente para disfrutarlo a tope.
Un gran juego.

Evgel

• 10 Sep 2007

Este juego es la ostia, es como ver una pelicula de acojone, pero encima tienes que ser tu el que recibe los sustos y muchas veces salir por patas. Es algo original contando con que la mayoria de juegos lo que hacen es demasiado gore y sobre todo muy ireal, este esta en su justa medida.