Ficha TimeSplitters: Futuro Perfecto

• No has insertado ningun truco

Críticas de TimeSplitters: Futuro Perfecto (8)

yaed

• 3 Nov 2010

muy bueno, muy entretenido en el modo historia y multijugador, buenas armas y escenarios, lo modos extras son entretenidos, aunque sus origenes son algo malos por su compleja jugabilidad. Lo unico malo serian las graficas y unos pocos bugs en el modo historia

mikelennin

• 10 Jul 2010

Juegazo!! el modo multijugador es bestial!! super recomendable! uno de los mejores shooter que he jugado nunca!

J.k

• 18 Feb 2010

buena trama, pero un shooter de su tipo aburre cuando vas a la mitad el resto lo juegas por inercia.

panxow bluecore

• 10 Sep 2009

PERFECTO . un juegazo super entretenido , con una historia que engancha de principio a fin . con unos giros en el tiempo impresionantes . cuando lo prove me encanto . pero es muchissimo mejor en 2 jugadores xD

marc galea

• 24 Apr 2009

Juan Kamikaze

• 21 Nov 2008

Colofón ¿final? a una saga de FPs que ha sabido combinar el humor, con la jugabilidad y la variedad. La posibilidad de jugar en varias épocas le da una vitalidad y posibilidades muy grandes. Los toques de humor hacen que no se haga excesivamente repetitivo.
Pero, al margen de una buena historia y unos gráficos acordes, lo que le haec realmente grande a este título son los minijuegos que acompañan: jugar al ¨tu la llevas¨ con monos en llamas, escapar de personajes infectados, robar dinero, jugar al rugby..
una maravilla. No pasará a la historia por ser un superjuegazo..pero es de esos títulos que una vez jugado..deja huella.
Muy recomendable.

mirada azul

• 1 Oct 2007

Magnifica trecera parte de "time splitters",la que mas me ha gustado,graficos geniales y un humor en constancia con el juego,estupendo.No esperaba que fuera tan bueno,la verdad,no es demasiado largo ni demasiado corto,en su justa medida,sin duda,absorbente d eprincipio a fin y extremandamente original en ese planteamiento de viajes en el tiempo.Es que solo puedo decir maravillas,como es el,maravilloso.

Hannibal Lecter D.M.

• 10 Sep 2007

Un gran juego de disparos en primera persona para la PS2, puede que no sea tan realista como el Black o otros, pero tiene algo en que supera a todos ellos, la diversión que genera sus personajes y situaciones. El modo multijugador es una maravilla llena de modos y pruebas de habilidad, que hacen que un juego de disparos pueda durar meses. EL juego ideal para jugar tras unos partidos al FIFA entre colegas.
Lo unico malo de este juego es que se quito el modo PIRO y el modo VIRUS del Timesplitters 2, que eran lo más divertido a lo que he jugado en años con 4 personas más.