Críticas de Gemsweeper

Con el Profesor McGuffog y Topex, una estatua mágica antigua, como tus guías, resuelve puzzles para encontrar gemas escondidas que restaurarán la exótica civilización Maya de El Dorado. Desafíate en el modo Búsqueda, resolviendo puzzles en tu sendero a través de El Dorado, o el Modo Arcade, donde tu meta final es la de ganar el puntaje el más alto posible. Pero trabaja rápido y encuentra tantas gemas escondidas como sea posible antes de que se ponga el sol sobre el antiguo templo.

Aun no tenemos críticas de este juego.

Si quieres visualizar las últimas criticas subidos a la web, haz click AQUÍ