Ficha Die Hard Arcade

• No has insertado ningun truco

Críticas de Die Hard Arcade (5)

lkennedy31

• 14 Feb 2013

No recordaba que estuviera disponible para consolas, pero este juego me gustaba mucho. No creo haber visto el final, pero era entretenido. Los gráficos no eran buenos, pero teniendo en cuenta la época no estaban mal. Mucha acción y entretenimiento con este juego. Recomendado para nostálgicos de La Jungla.

Juan Kamikaze

• 7 Nov 2008

Juegazo de salones recreativos; que luego salió para la SEGA Saturn.
Gráficamente mejorable, pero con una adicción increíble. Imaginaos un beat¨m up de toda la vida, en 3D, con movimientos y tipo de combates en plan Virtua Fighter o Tekken.
Genial, inspirado en La jungla de Cristal.
Arsenales a dolor, situaciones dispares y mil historias más. Un juego digno de recordar.

yusduran

• 20 May 2008

Estaba en el Sega park de mi ciudad , y la verdad que era uno de los mas exitosos , muy bueno , aunque algo complicado.

Joss

• 5 Feb 2008

El videojuego este apareció en los salones recreativos cuando estos daban ya sus últimos coletazos, actualmente desfasado en gráficos, reconozco que me lo pasaba pipa jugando a dobles con algun amigo. De todas formas recuerdo que los movimientos resultaban a veces rígidos, aún así era un buen juego.

spargo

• 7 Sep 2007

que pedazo de juego,graficamente se ha quedado ya muy atras,pero la adiccion sigue siendo la misma,su jugabilidad,tambien a tener en cuenta y su accion,la mejor de la epoca sin duda.Menuda caña metian los protas,podias elegir entre una policia rubia,y mac clane,tiros,patadas,barras..todo valia en este beat em'up recreativo de hace muuchos años.EXCELENTE.