Ficha Night Warriors: Darkstalkers' Revenge

• No has insertado ningun truco

Críticas de Night Warriors: Darkstalkers' Revenge (1)

Jack el Destripador

• 10 Feb 2015

¨Night Warrior¨ esta considerada como la segunda entrega de la saga ¨Darkstalkers¨, y aún más después de que el siguiente juego llegase con el nombre de ¨Darkstalkers 3¨, pero no hay que dejarse engañar por esto. En realidad se trata de una versión actualizada y mejorada del primer juego, que añade nuevos personajes además de las posibilidad de seleccionar los jefes y mejora el sistema de juego... algo que Capcom ya hizo con ¨Street Fighter II¨ y continuo haciendo con ¨Street Fighter III¨ y IV como tradición y con la intención de sacar más dinero.

Esos son todos los cambios. Tanto finales, como escenarios son idénticos, aunque claramente ahora podremos fer los finales de los jefes y de los nuevos personajes, además de que dichos nuevos personajes poseen sus propios escenarios. Los dos nuevos personajes son ya iconos de la saga y poseen los mejores finales.

La razón por la que le doy un 7 en vez de un 8 como le di a la primera entrega es simple: Cuando jugué a la primera entrega me resulto ser una experiencia bastante original y divertida, con muchos gags humorísticos como el del perro que baila la macarena, pero claramente dichos gags ya no me son tan graciosos (el perro aún me sigue pareciendo el puto amo, que conste) y ya el juego no lo veo tan original como antes, y eso era lo que hizo que le subiera de 7 a 8. Claramente al quitarlo solo queda valorar la diversión de las peleas en si, y estas simplemente me parecen entretenidas. El ¨Street Fighter II: Champion Edition¨ sigue conservando el 8 porque el sistema de combate de ¨Street Fighter II¨ me encanta mucho más que el de ¨Darkstalkers¨ y lo dejaban intacto pero a la vez mejorado.

Igualmente, ya solo por los nuevos personajes seleccionables merece la pena jugarlo y es muy difícil que decepcione porque básicamente se trata de una versión mejorada de la primera parte.