Ficha Sunset Riders

• No has insertado ningun truco

Críticas de Sunset Riders (10)

lkennedy31

• 26 Oct 2018

Jugué a este juego primero en la recreativa y, si no recuerdo mal, años más tarde en la SNES. Ofrece horas de diversión, sin mucha dificultad y menos si juegas con otra persona. Uno de los juegos más completos.

Jack el Destripador

• 26 May 2013

Sunset Riders es un juego divertido donde los haya.

Quizás la versión Mega Drive este bastante recortada y solo podemos acceder a dos de los personajes, pero eso no significa que las horas de diversión sean menores. Todo lo contrario. Sigue siendo un juego genial, independientemente de la versión a la que escojas jugar.

Se trata de uno de esos juegos que es indispensable jugar con amigos si quieres probarlo en su máximo esplendor, y que no se anda en rodeos. Simplemente es disparar a saco a todo aquel con el que te encuentres y coger todo los power ups que te encuentres para que la diversión sea mayor.

La música es otro de los aspectos destacables del juego, además de los niveles bonus en los que, subidos a un caballo, habrá que coger todo los items que nos arroja una mujer.

También esta lleno de animaciones bastantes divertidas como la pose que hacen los personajes tras acabar uno de los niveles, o cuando entras por las puertas y el personaje sale con una prostituta. Los efectos de los disparos también son de lo mejor del juego, así como los vistosos escenarios propios de un Spaghetti Western.

Si con todo esto no hay suficiente, hay un modo versus, a través del cual varios los jugadores pueden enfrentarse entre si y ver quien es el mejor. Dicho modo resulta ser muy divertido, especialmente si le pillas al compañero desprevenido y disparas los barriles de dinamita que hayan caído en el escenario.

Por lo demás un autentico clásico que vale la pena probar y del que es imposible cansarse.

papichilo22

• 28 Sep 2012

Simplemente un juegazo, el mejor beat em up de Konami, a puro tiro limpio debemos pasarlo, mi personaje preferido era corrado el mejicano loco que tenia 2 shotgun de armas

• 25 Jul 2012

Juegazo! sunsetriders en la version arcade era imposible no jugarla, y la version megadrive a pesar de menos players y ser un juego mas corto, valia la pena... como olvidarnos de la estampida de toros, las prostitutas que nos despedian, el famoso ¨ yuupi¨ que gritaban los cowboy al terminar el stage, enemigos como paco loco o incluso la musiquilla pegadiza,,, un juego entretenido en varios sentidos nostalgicos.

Lone Spirit

• 24 Aug 2010

Aunque la versión recreativa era muy buena, la justita nota viene por las conversiones, sobre todo la de Megadrive, salvajemente mutilada hasta dejarla con la mitad de niveles y personajes. Konami no empezó muy bien, precisamente, su andadura en Megadrive, teniendo en cuenta que luego nos depararía sorpresas como Tiny Toons o Castlevania Bloodlines. El especto técnico siempre fue muy bueno, pero un juego a medias se merece una nota a medias.

BaronKarl

• 11 Jun 2010

Impresionante juego de hasta 4 jugadores simultaneos, con unos sprites, coloridos, musica y jugabilidad de alto nivel. Aun a día de hoy engancha que no veas.

Noriko

• 22 Mar 2009

Cuantos días jugando a este juegazo en las recreativas, lo mejor era jugarlo con algún colega pero solo también mola, tiene situaciones muy comicas como cuando tienes que correr por encima de una manada de toros o cuando te das con el rastrillo en la cara, a destacar la fase en la que el jefe está en un bar donde las chicas bailan can-can y tienes que treparte a las lamparas, es muy divertido y tiene acción a tope, RECOMENDABLE.

tallero

• 20 Nov 2008

Estoy con vosotros dos, era un juego adictivo, y eso que es sobre el Oeste, jeje. A veces un poco repetitivo y lineal, pero en aquella época pasabas un buen rato.

thrawn

• 6 Aug 2008

un juego completamente adictivo, de pequeño es uno de los juegos a los que mas horas he metido, y eso que la maquina de mi pueblo estaba rota y no podias cogerte a los dos tios de la escopeta, te tenias que defender con los dos de las pistolas que eran mucho peores jeje.
Para el recuerdo la opantalla en la que ibas en caballos azules y de los carruajes te tiraban troncos que tenias que saltar XD

• 13 Dec 2007

Otro de esos juegos para quitarse el sombrero. ¿¿Quién no ha jugado alguna vez a esto en las maquinitas?? Horas y horas le eché, y luego conseguí terminarlo en un emulador de... ¿Neo Geo? o quizá el de Mega Drive. Una maravilla, muy original y con muchísima acción.