Ficha Ni no Kuni: Wrath of the White Witch

• No has insertado ningun truco

Críticas de Ni no Kuni: Wrath of the White Witch (1)

Asshlay

• 26 Feb 2014

No se si mis expectativas para este juego eran demasiado altas pero la verdad es que no llego a maravillarme como yo esperaba.

En si Ni no Kuni tiene los elementos que lo harían convertirse en un jrpg como los de antes, pero a pesar de que el apartado gráfico y el diseño de personajes del estudio Ghibli me parecen estupendos, eso si a la hora de la verdad, el juego tiene una historia bastante simple, los personajes no terminan de convencerme y se aprovecha de la idea de ir capturando bichos para que el juego parezca mas largo de lo que es, ademas el diseño de los bichitos es bastante similar unos de otros, no quiere decir que sean malos, de hecho muchos me gustan, pero apenas aportan variedad.

Luego esta el tema de las misiones secundarias, que la verdad tampoco me llamaron demasiado la atención, y las ciudades, bastante simples y pequeñas.

Los combates no están mal, pero como siempre prefiero los combates por turnos de toda la vida a híbridos extraños. Sin contar que al menos para mi, no te dejan ver magias demasiado llamativas.

Un juego entretenido que se queda corto en comparación con lo que podía haber ofrecido.