Ficha Thunder Zone (Desert Assault)

• No has insertado ningun truco

Críticas de Thunder Zone (Desert Assault) (1)

Jack el Destripador

• 12 Jul 2013

Thunder Zone se trata de un juego lleno de acción y tiros del cual solo se encuentra disponible la versión arcade.

Con la posibilidad de escoger a uno de los cuatro personajes a elegir y jugar al juego con un amigo nos meteremos en misiones en las cuales solo hay una cosa que hacer: ametrallar enemigos hasta su muerte, con la excusa argumental de evitar que unos persas realicen una serie de atentados terroristas y conquisten la Tierra.

Los cuatro personajes a elegir son completamente únicos, y poseen diferentes animaciones. Estas se pueden ver en el recuadro con su foto que hay al lado de la barra de la vida, y va cambiando dependiendo de las acciones que haga el jugador, tales como coger vida, y el daño que este ha recibido.

La experiencia claramente mejora si juegas con un amigo, y al igual que muchos juegos de este tipo este esta lleno de power ups, armas a coger y enemigos a los que matar, pero cuenta con algo que le hace totalmente único además de sus buenos gráficos, que aun no han pasado factura. Dicha carracteristica reside en el hecho de que al jugar en 2 jugadores, el jugador menos herido puede coger al otro jugador de los hombros si este eta demasiado herido, haciendo que el jugador herido solo pueda disparar y el que a ido a socorrerlo pueda avanzar con el a medida que dispara.

La historia del juego no es tomada en serio ni por lo propios creadores. Prueba de ello es el discurso que hace el jefazo tras nuestro primer encuentro con el, donde explica sus planes de dominación. El texto es muy largo pero es imposible de leer puesto que enseguida desaparecen haciendo que el juego no pierda del todo su dinamismo.

También nos ofrece una serie de minijuegos bastante graciosos, que nos dan una idea de como entranan estos hombres, además de que los especials son acojonantes.

Por lo demás se trata de un juego bastante entretenido con una acción brutal, y que da pena que haya pasado desapercibido.