Críticas de Globdule

¨Globdule¨, uno de los no lo nunca suficientes juegos en ser protagonizados por una masa amorfa, tiene a tu personaje moviéndose por un nivel deslizándose a lo largo de las paredes o saltando de ellas hacia una superficie cercana. Cada nivel tiene una cantidad establecida de fruta, toda la cual debe recogerse cruzando su camino, antes de llegar a la salida. Todo esto debe hacerse dentro de un límite de tiempo, y muchos niveles implican recoger llaves para abrir puertas que se encuentran en otros lugares. Hay enemigos después de los primeros niveles, que deben ser matados golpeándolos, con sus ojos debiéndo ser recogidos luego mientras se alejan. Puedes soportar 7 golpes en cada vida, pero perder una vida restablece el nivel.

Aun no tenemos críticas de este juego.

Si quieres visualizar las últimas criticas subidos a la web, haz click AQUÍ

autores, productoras, distribuidoras y sites enlazados. Todos los derechos reservados. 2002-2020