Ficha Tekken Tag Tournament

• No has insertado ningun truco

Críticas de Tekken Tag Tournament (3)

Ni caso

• 7 Jun 2011

Después de casi una década de su estreno y años y años tratando de conseguir una copia original para tenerlo en casa, hoy lo ví en el game de segunda mano y no dude ni un solo segundo...

Vaya entrega del Tekken, original y asombrosa se la mire por donde se la mire.
Aporta lo que ninguno otro juego de la saga tiene, que es el poder luchar 2 contra 2 con la posibilidad de dar relevo a los luchadores haciendo un montón de combinaciones de personajes posibles tratando de hayar la pareja perfecta e imbatible.

Lo único malo que le veo es que no tiene historia y no sigue los sucesos de ninguna entrega anterior ya que acontece a la par que el ¨King of iron fist tournament 3¨ y la confusa explicación de todo es que este Tournament es un sueño de Unknow en otra dimesión... pero bueno es una joya y poco más hay que hablar o decir, que si no lo has jugado ya no esperes más y hechate un tag con tus 2 players favoritos.

En su época le habría dado el 10 que se merece, pero el tiempo pasa y de que manera... un 9 a este juegazo del que apartir de hoy puedo presumir a mucha honra de que lo tengo en mi inmensa colección de Playstation.

Todo un honor invertir el dinero en juegos como este.

Lomax

• 23 Sep 2008

Pos si no aporta nada nuevo es muy raro que ningun otro tekken tenga la opcion tag, que yo sepa deltekken 1 al 6BR solo e tekken tag tenia el 5 boton activo XD que sonso el que dice que no aporto nada XD y los combos combinados y las llaves en tag uff tanto aporto el tekken tag, un insulto es decir ¨no aporto nada¨

yusduran

• 23 May 2008

El mas flojo de toda la saga , no tenian ni que haberlo sacado a la luz porque no aporta nada nuevo.