Ficha Tekken 5: Dark Resurrection

• No has insertado ningun truco

Críticas de Tekken 5: Dark Resurrection (5)

GREEN LANTERN

• 5 Jun 2011

Bastante entretenido y bueno. No soy muy fan de la saga y he jugado a poquísmos, este es el que más veces he conseguido jugar... y la verdad es que no me arrepiento de nada. Tecnicas de lucha fantástica e impactantes, escenarios detallados y bien currados, diseño de personajes magnífico, gráficos insuperables y efectos de sonido de calidad. Mucha violencia y brutalidad, a parte de tener una historia fantástica y una variedad de personajes ( algo escasa, pero) creativos y carismáticos. Un juego de peleas bastante entretenido e impactante en el apartado de golpes. Recomendable.

danieku

• 12 May 2009

En este no te cansas de variedad de personajes, lo unico que no se si es que da igual que luches contra el uno que contra el 32 que no cambia la dificultad o que pero ya no me gusto tanto aun asi muy bueno.

Noriko

• 22 Mar 2009

eL JUEGO ESTÁ MUY BIÉN, el único defecto que le veo es que no tiene tanta variedad de personajes y modos, eso si.. los movimientos graficos y sonido están perita y si eres fan de la saga no te va a decepcionar.

yusduran

• 6 May 2008

Esta muy bien , pero no supera al 3 en cuanto a jugabilidad , hay mucho desfase entre jugadores , hay algunos demasiado malos y otros demasiado buenos , pero aun asi , muy jugable.

abbadon

• 3 Sep 2007

el mejor juego de lucha que ha salido para una consola portatil casi mejor que la version playstation 2