Críticas de Tekken 5: Dark Resurrection

Después de la conclusión del King of Iron Fist Tournament 4, una intensa batalla entre padre e hijo, Kazuya Mishima y Jin Kazama, tomó lugar en Hon-maru, localizado profundamente dentro del estado Mishima. Conducido por un odio y un resentimiento irreversibles para destruir al padre que nunca conoció, Jin Kazama emergió rápidamente victorioso. El Mishima más viejo, Heihachi, entra al Hon-maru solo para estar reconociendo inmediatamente el cuerpo inconsciente de su extrañado y ahora derrotado hijo, Kazuya.

GREEN LANTERN (05-06-2011)

Bastante entretenido y bueno. No soy muy fan de la saga y he jugado a poquísmos, este es el que más veces he conseguido jugar... y la verdad es que no me arrepiento de nada. Tecnicas de lucha fantástica e impactantes, escenarios detallados y bien currados, diseño de personajes magnífico, gráficos insuperables y efectos de sonido de calidad. Mucha violencia y brutalidad, a parte de tener una historia fantástica y una variedad de personajes ( algo escasa, pero) creativos y carismáticos. Un juego de peleas bastante entretenido e impactante en el apartado de golpes. Recomendable.

danieku (12-05-2009)

En este no te cansas de variedad de personajes, lo unico que no se si es que da igual que luches contra el uno que contra el 32 que no cambia la dificultad o que pero ya no me gusto tanto aun asi muy bueno.

Noriko (22-03-2009)

eL JUEGO ESTÁ MUY BIÉN, el único defecto que le veo es que no tiene tanta variedad de personajes y modos, eso si.. los movimientos graficos y sonido están perita y si eres fan de la saga no te va a decepcionar.

yusduran (06-05-2008)

Esta muy bien , pero no supera al 3 en cuanto a jugabilidad , hay mucho desfase entre jugadores , hay algunos demasiado malos y otros demasiado buenos , pero aun asi , muy jugable.

abbadon (03-09-2007)

el mejor juego de lucha que ha salido para una consola portatil casi mejor que la version playstation 2

¿Cuál es la peor película de Alien?