Críticas de Gears 5

Nos propondrá centrarnos en Kait, uno de los personajes que conocimos en la anterior entrega, invitándonos a ahondar más en su personalidad, sus miedos y motivaciones. Todo el equipo de la cuarta parte volverá a estar presente, con JD Fenix y Marcus como principales reclamos, dejándonos caer que tanto héroes y heroínas nuevos tendrán a su vez contacto directo con los más veteranos de la franquicia. De hecho, será la narrativa, más intensa que nunca, la que nos llevará al lugar en el que empezó todo. Ahondando en los temores de los soldados que lucharon contra los Locust en su día, viajaremos hasta la New Hope Research Facility de Gears of War 2. Lo nuevo y lo viejo se unirán en armonía. El cambio de perspectiva, ahora con una mujer como eje de la acción y la historia, también servirá de soplo de aire fresco y revulsivo en las mecánicas.

juampis99 (31-01-2020)

Bueno, este gears, esta entrega es la mas larga de todas sin dudas y la mas ambiCiosa de toda la saga, sin embargo no me convencio mucho la historia, a diferencia del 4, aca es pura jugabilidad y poco se entiende la trama, lo bueno que tiene es que hay muchas mejoras y muchos mas predadores, en fin.. lo pase en 20 horas y el 4 en 10.. gran diferencia, le doy un 7 gracias.

autores, productoras, distribuidoras y sites enlazados. Todos los derechos reservados. 2002-2020