Críticas de Tekken 4

Hace dos años, Heihachi Mishima no pudo capturar a Ogre. No queriendo darse por vencido, Heihachi ordenó a sus investigadores recoger muestras de sangre, piel fina, y fragmentos del enganche dejados por Ogre (conocido como True Ogre en su manifestación perfecta) para conducir experimentos genéticos. Después de la extensa experimentación, los bio-ingenieros de Heihachi llegaron a la conclusión que un gene adicional - el Devil Gene- era necesario para empalmar con éxito el código genético del Ogre en otro organismo. Durante su investigación, Heihachi descubrió una fotografía que revolvió su curiosidad. La fotografía de 20 años era una imagen de un cadáver quemado cubierto de heridas de laceración. Le prestó particular atención a la espalda del cadáver, que parecia tenerlo deformado, resaltando alas como miembros.

daninudo (31-10-2018)

Para mi punto de vista es una involución comparado con Tekken 3 tenemos copia femenina de Eddy Gordo, un robot que hace lo mismo que Mokujin y Lee con traje de Violet..

La historia de los finales son bastantes salvos un par de escenas lo demás es luchar con Heihachi

Creo que lo mejor es que su versión de Beat´em up en el juego

Ni caso (10-06-2011)

Maravilla del mundo de los videojuegos. Posiblemente el mejor de la saga, ya sea por sus personajes, por su historia, por sus gráficos... además es muy realista, la velocidad de las peleas respecto a los anteriores juegos se incrementa notablemente haciendo que sean apasionantes y consigue darle mil patadas a todas las entregas anteriores.
El elenco de personajes también me encanta ya que por primera vez aparecen Steve Fox, Christie Monteiro o Craig Marduk.
Como modo extra tenemos una notable mejora del tekken force, haciédolo prácticamente un juego distinto dentro de otro juego.

Sublime y casi perfecto.

Noriko (04-06-2009)

Es un juegazo pero le falta mas variedad y opciones, lo que si gana en gráficos pero recuerdo el 2 en que había modo beat ´em up y hasta juego de volley playa además personajes mas curiosos como Gon, aquí no hay muchos personajes que llamen la atención aunque el malo final es espectacular con esa boca en el estomago jajaja que por otra parte tampoco es muy dificil de matar, mas me costó el anterior que parece un vampiro. Pero en general es un buén juego y no decepcionará a los fans de la saga.

yusduran (23-05-2008)

Muy bueno , cumple con las expectativas , y mejora el 3 , aunque tenemos que tener en cuenta que este es para ps2 , con lo cual este tiene mas posibilidades graficas.

TANO (13-12-2007)

¡¡¡MAGNÍFICO!!! Arreglaron lo que le faltaba al 3: más velocidad y más personajes, y han logrado un juegazo para quitarse el sombrero.

metrosexual (30-10-2007)

buenos graficos pero deberia a ver algo mas..le falta algo..es casi igual q el 1

Laguna Loire (02-09-2007)

Mejoran los graficos, el juego sigue tan impresionante como lo fue el 3, mas personaje, las peleas mas intensas, el juego una pasada.

¿Cuál es la mejor película de los X-Men?