Ficha Tekken 4

• No has insertado ningun truco

Críticas de Tekken 4 (7)

daninudo

• 11 Dec 2020

Para mi punto de vista es una involución comparado con Tekken 3 tenemos copia femenina de Eddy Gordo, un robot que hace lo mismo que Mokujin y Lee con traje de Violet..

La historia de los finales son bastantes decentes salvos un par de escenas lo demás es luchar con Heihachi

Creo que lo mejor es que su versión de Beat´em up en el juego

Ni caso

• 10 Jun 2011

Maravilla del mundo de los videojuegos. Posiblemente el mejor de la saga, ya sea por sus personajes, por su historia, por sus gráficos... además es muy realista, la velocidad de las peleas respecto a los anteriores juegos se incrementa notablemente haciendo que sean apasionantes y consigue darle mil patadas a todas las entregas anteriores.
El elenco de personajes también me encanta ya que por primera vez aparecen Steve Fox, Christie Monteiro o Craig Marduk.
Como modo extra tenemos una notable mejora del tekken force, haciédolo prácticamente un juego distinto dentro de otro juego.

Sublime y casi perfecto.

Noriko

• 4 Jun 2009

Es un juegazo pero le falta mas variedad y opciones, lo que si gana en gráficos pero recuerdo el 2 en que había modo beat ´em up y hasta juego de volley playa además personajes mas curiosos como Gon, aquí no hay muchos personajes que llamen la atención aunque el malo final es espectacular con esa boca en el estomago jajaja que por otra parte tampoco es muy dificil de matar, mas me costó el anterior que parece un vampiro. Pero en general es un buén juego y no decepcionará a los fans de la saga.

yusduran

• 23 May 2008

Muy bueno , cumple con las expectativas , y mejora el 3 , aunque tenemos que tener en cuenta que este es para ps2 , con lo cual este tiene mas posibilidades graficas.

• 13 Dec 2007

¡¡¡MAGNÍFICO!!! Arreglaron lo que le faltaba al 3: más velocidad y más personajes, y han logrado un juegazo para quitarse el sombrero.

metrosexual

• 30 Oct 2007

buenos graficos pero deberia a ver algo mas..le falta algo..es casi igual q el 1

Laguna Loire

• 2 Sep 2007

Mejoran los graficos, el juego sigue tan impresionante como lo fue el 3, mas personaje, las peleas mas intensas, el juego una pasada.