Ficha Tekken 2

• No has insertado ningun truco

Críticas de Tekken 2 (9)

daninudo

• 25 Oct 2018

Esta secuela es algo mejor que su antecesora ,tiene más personajes y su música es muy chula

Los gráficos mejoraron pero había escenarios como Angel o Devil Kazuya que sólo es un fondo negro

Lo único malo que no me gusto es que los málditos saltos llegaran a la luna

Dante2001

• 24 Feb 2017

Una secuela que supera en todo a la primera entrega mejores graficos, mejor musica, mas personajes y mejor jugabilidad desde aqui fue que la gente se encariño con la saga y uno de los mejores juegos de ps1

Ni caso

• 18 Jun 2011

Peleas a la vieja escuela es con lo que nos deleitó este Tekken, impresionante donde los allá y mítico como el primero. Un montón de personajes exclusivos y peculiares y muchas horas de vicio y entretenimiento. 2D al poder...

danieku

• 12 May 2009

Bueno este fue el primer Teken al que jugue y al uno nunca llegue a jugar pero si vastante inferior al 3 por que este tenia peores graficos y menos personajes pero tampoco estaba nada mal. Muy entretenido la verdad.

spargo

• 16 Nov 2008

Estaba molongon este tekken,era mejor que el primero,al que mas se acercaba,peor muy inferior al tercero,eso si que fué un paso grande en la saga.
Este tiene personajes muy absurdos y eso nunca me gustó,aunque luego en las demas partes metieran más y más.Bueno en su época,pero ya queda muy lejos.Es lo que tiene el 3D que no tiene el 2D,que se lo come el time.

felipe

• 15 Nov 2008

Sin ir mas lejos el ultimo tekken donde
no cualquiera podia jugar, tambien los personajes tenian peso o sea igual que un ser humano, al igual que la potencia de los golpes, se añadieron en las entregas posteriores mas de todo pero, se perdio la escencia del juego, los personajes en los juegos posteriores parecen monitos de papel.

yusduran

• 6 May 2008

Bajon con respecto a la 1a parte , me decepciono bastante en todos los sentidos , creia que iba a ser el principio del fin de la saga.

Joss

• 30 Nov 2007

Posiblemente el Tekken que más innovaciones proporcionó, tanto por el número de personajes como de movimientos especiales. Todo una referencia en el ámbito de la lucha 3D.

Freddy

• 4 Sep 2007

Es un Tekken y eso ya lo dice todo, personajes y movimientos sin limite. Y ademas sale mi personaje favorito "Devil".