Ficha Tekken

• No has insertado ningun truco

Críticas de Tekken (7)

daninudo

• 24 Oct 2018

El origen de la saga todo empezó el juego con varios comos personajes como Heihachi, Kazuya, Nina entr otros.

Se da cuenta que algunos gráficos son algos desfasados de su época y lo más gracioso del juego es que tenemos que saltar como si fuese la luna.

La jugabilidad y puede luchar contra otro personajes

Dante2001

• 24 Feb 2017

Los comienzos de Tekken donde en sus tiempos solo podias usar a 8 personajes y la saga ha mejorado muchisimo este juego me ha gustado muchos por ser dificil y entretenido los graficos muy buenos para su epoca y muy buen musica

coca

• 18 May 2012

Hombre antiguamente este era un juego muy bueno, a mi me sigue gustando aunque hay que reconocer que ha envejecido muy mal, esta parte tenía pocos personajes y los personajes que desbloqueabas no tenían vídeo final cosa que también le resta bastante. Solo ahora es recomendable para los fanáticos del Tekken.

billy_lum

• 3 Jul 2011

Pués te puedes echar una siesta antes de que tus puñetazos lleguen a la cara del contrario, los gráficos son cutres, pocos personajes y nada carismáticos. Lo bueno es que gracias a este acabó saliendo el Tekken 3 (que es el mejor de la saga con diferencia).

Ni caso

• 18 Jun 2011

El comienzo a todo lo que vendría después... sin este Tekken no existiría ninguno mas.
Cutre por la época en la que fue lanzado, pero mítico como cualquier otro clásico del mundo de los videojuegos. Larga vida al Tekken.

Noriko

• 22 Mar 2009

Aquí comnenzó a hacer sus pinitos este juego, adquirió su fama por presumir de multiples movimientos y buenos graficos, tan bién les fué que luego se creo toda una saga y ya van por la 5 entrega.

yusduran

• 6 May 2008

El principio de la saga , lo jugue en recreativas , el principio de uno de los mejores juegos de lucha de todos los tiempos.